A veces nos dejamos tomar el pelo..:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A veces nos dejamos tomar el pelo..

Mensaje por Divina » Lun 12 Abr 2010 07:28

SelonMarie escribió:es como el high brow de benefit?
Es igual que el high brown!!, tengo los dos y te puedo decir que es lo mismo. Sólo lo separan 15 eurillos nada más :evil:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 12 Abr 2010 09:26

Masquemala escribió:Pues ya tardais en compraros tropecientos antes q los retiren (yo ya tengo 3) :nodigona:
Hablando de retirar, Deliplus ha retirado ( por lo menos aqui en Marbella) el desmaquillador de ojos y labios, era el botecito blanquito pequeño, me iba de maravilla y era muy parecido a uno de Channel que tenía por muchísimo menos dinero, pues nada, me han dicho las chicas que lo han retirado. :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Abr 2010 10:48

auromarina escribió:
Masquemala escribió:Pues ya tardais en compraros tropecientos antes q los retiren (yo ya tengo 3) :nodigona:
Hablando de retirar, Deliplus ha retirado ( por lo menos aqui en Marbella) el desmaquillador de ojos y labios, era el botecito blanquito pequeño, me iba de maravilla y era muy parecido a uno de Channel que tenía por muchísimo menos dinero, pues nada, me han dicho las chicas que lo han retirado. :cry: :cry:

si??' cagonto, yo tambien lo uso, va muy bien... me pasare esta semana a ver... si las cosas las van a retirar en el papelito donde esta en precio aparece una N (de nulo) aqui yo lo sigo viendo, me compre un par por si las moscas :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 18:57

auromarina escribió:
Auromarina, han retirado el desmaquillador de frasco blanco, pero es que ahora viene transparente, por lo menos en mi Merca lo compré en formato translúcido, había los 2 y la chica me dijo que retiran el blanco por ese otro frasquito, mismo tamaño mismo producto.

PD: a mi no me gusta nada.... :nodigona: en barato me quedo con el el bifásico de YR, mucho mejor para mis ojos. :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Abr 2010 19:03

Si es q aki esta ya en formato transparente, q susto jejeje creia q me quedaba sin el, yo gasto el azulito normal pero no quita a fondo la porquerida, asi q para limpiar mas i mejor uso el bifasico, no me pica ni nada y me deja el contorno super suavito :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 19:08

Pues perecisamente por eso no me gusta a mi Mali, me deja muy grasoso el contorno , y me pica un poco, el de YR me resulta menos graso, y me quita un poco mejor el maqui.

UF el no-bifásico del Merca es malisiisisismo. :grrr:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 19:10

mmmm :nodigona: :nodigona: alguien puede poner una foto del iluminador? :nodigona: :porfavor: vale como corrector tambien? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Mar 13 Abr 2010 19:32

[quote="Anadelik

PD: a mi no me gusta nada.... :nodigona: en barato me quedo con el el bifásico de YR, mucho mejor para mis ojos. :nodigona:[/quote]

A mi tampoco me gsta el transparente de merca, pero cuando hablas de YR no se a que marca te refieres y donde lo consigues.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 21:04

Es este Blanquita:

La marca es YVES ROCHER, una franquicia de productos de belleza y maquillaje.
Te pongo el link y te pongo foto del desmaquillador bifásico, depende donde vivas tendrás tienda física, pero también se puede comprar pro internet y a buen precio.....no es que me mate la marca YR , pero tiene algunas cosillas que están bien, todo es ir probando .

http://www.yves-rocher.es/control/main" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Jue 15 Abr 2010 11:27

cobos escribió:mmmm :nodigona: :nodigona: alguien puede poner una foto del iluminador? :nodigona: :porfavor: vale como corrector tambien? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
Si, porfa ponerlo que mañana me paso por el mercadona y asi voy a tiro fijo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder