El desayuno del lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del lunes

Mensaje por SantanderM » Lun 12 Abr 2010 08:48

Azores escribió:Buenos y primaverales días... aquí da gusto salir a la calle en estos días, todo florecido y con olor a primavera. Mi calle está llena de naranjos, y todo huele a azahar :) :) :) una maravilla

En fin, no siempre tenemos que dar partes malos del tiempo, pronto llegará el calor y ya será otro cantar :lol: :lol:

Un día menos para la kdd 8) 8) ufff qué ganas tengo

Me pones completito que me preparo para irme a pilates

Feliz día a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Un completito marchando!!

k bien que vayamos a tener buen tiempo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: en la kdada...

no nos queda na :anda-ya: :anda-ya: :) :) :)

Disfruta de la clase de pilates y de la cuenta atrás :D :D :D

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Lun 12 Abr 2010 08:52

Buenos días, he madrugado mucho y hace un rato subió una vecina llorando diciendo que se terminaba de morir su marido, le he dado un tranxilium con leche , es joven, que penita
Besinos y feliz´lunes

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 12 Abr 2010 08:54

Buenos dias :)

:meapunto: otra que ha dormido fatal :frito:

Creo que cada hora....me dan unos sofocones :grrr: horribles, miedo me dá que empieze el buen tiempo :nodigona: antes con destaparme era suficiente, encambio ahora, tengo que abanicarme y hasta pasearme, total que he estado danzando toda la noche, enfin....que hay que ponerse las pilas :porfavor: y a la marcha.

Planchando estaba, haciendo tiempo para desayunar con vosotras....y como hoy toca clase....tengo que dejar la comidita hecha.....

Hoy deberias haber puesto el pan de Concha (grebecci ) para que las que nos gusta saladito......como estás a tiempo :dientes: :up: para el bocadillo jeje

Espero que paseis un gran dia.

Que envidia me dais con la kedada :nodigona: ya sabia yo que cuando se acercase el día......me pasaría, me acordaré de vosotras en cada momento :D :) :)

:beso: :beso: :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Lun 12 Abr 2010 08:57

Buenos dias!!!

Después del parón y tras las vacaciones me paso a desayunar con vosotras, puedo?? :nodigona: :nodigona:

Por aquí esta feillo, fresquito y dicen que va a llover, con la cantidad de lavadoras que tengo por hacer, aunque lo peor es luego...planchar, que poco me gusta... :grrr: :grrr:

Yo he dormido de maravilla, y es que ya echaba de menos mi cama, mi casa y mi "normalidad" cada año me vuelvo más casera... :duda: :duda:

En fin, que empiezo con el deporte, así que, un cola cao con ese bizcocho tan rico y unas fresitas de postre que me privan, eso sí con nata, una que es golosa :dientes: :dientes:

Que paseís buen lunes :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Lun 12 Abr 2010 08:58

Buen lunes!!
11º, nublaillo...aunk decian k hasta el jueves no se fastidiaria..San Julio.

Toy lesionada :( ..el viernes me callo una silla..a plomo y me pillo los pies, en el izq, me salio el moraton en el m1 y a vivir..pero el derecho no, lo pillo de pleno en el empeine, no tengo nada..ni derrame, ni nada..solo esta hinchao, aunk ya no me duele
En la ofi, con taconazos fassion :nodigona: ..ha bajao, pero no tanto, como para poner botas o los zapatos normales :duda:

Habra k darse al cafe, necesito mucho carburante :up:
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 12 Abr 2010 09:02

Ondina escribió:Buenos días, he madrugado mucho y hace un rato subió una vecina llorando diciendo que se terminaba de morir su marido, le he dado un tranxilium con leche , es joven, que penita
Besinos y feliz´lunes
:( :( :( :(

k penita

Me imagino el mal trago...

Un besito y fuerzas para tu vecina :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 12 Abr 2010 09:04

BUenos y calurosos días.
Ayer aquí tuvimos un día de verano, empezaron las caravanas a las playas , la verdad es que se estaba de miedo.
Empezamos el lunes con ganas y un buen desayuno.
Me pido un completo y feliz semana.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 12 Abr 2010 09:06

Missis escribió:Buenos dias :)

:meapunto: otra que ha dormido fatal :frito:

Creo que cada hora....me dan unos sofocones :grrr: horribles, miedo me dá que empieze el buen tiempo :nodigona: antes con destaparme era suficiente, encambio ahora, tengo que abanicarme y hasta pasearme, total que he estado danzando toda la noche, enfin....que hay que ponerse las pilas :porfavor: y a la marcha.

Planchando estaba, haciendo tiempo para desayunar con vosotras....y como hoy toca clase....tengo que dejar la comidita hecha.....

Hoy deberias haber puesto el pan de Concha (grebecci ) para que las que nos gusta saladito......como estás a tiempo :dientes: :up: para el bocadillo jeje

Espero que paseis un gran dia.

Que envidia me dais con la kedada :nodigona: ya sabia yo que cuando se acercase el día......me pasaría, me acordaré de vosotras en cada momento :D :) :)

A conchita la tengo castigada sin saladito por no venir a la kdada :nodigona: :nodigona:

No hay saladito que valga!! :grrr: :grrr:

Durmiendo mal... y ya estás con la plancha??? :o :o

cuidadito eh??? que con sueño cualquier actividad es peligrosa... :wink:

Te toca ponerte a cocinar?? :duda: :duda: no tienes restos de ayer??? :duda: :duda:

Yo he dejado unas pencas cocidas... y tengo salsa boloñesa hecha... pero la mezcla a estas horas no me apetece nada!!

ya veremos qué es lo que cae :lol: :lol: :lol:

:guapa: :guapa:

De la kdada :nodigona: :nodigona:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Lun 12 Abr 2010 09:07

buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

Por aquí está el día nublado, pero llevamos dos días preciosos, aunque creo que para hoy ya dan agua

Para mí un completito

Que paséis un buen día :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 12 Abr 2010 09:09

mady escribió:Buenos dias!!!

Después del parón y tras las vacaciones me paso a desayunar con vosotras, puedo?? :nodigona: :nodigona:

Por aquí esta feillo, fresquito y dicen que va a llover, con la cantidad de lavadoras que tengo por hacer, aunque lo peor es luego...planchar, que poco me gusta... :grrr: :grrr:

Yo he dormido de maravilla, y es que ya echaba de menos mi cama, mi casa y mi "normalidad" cada año me vuelvo más casera... :duda: :duda:

En fin, que empiezo con el deporte, así que, un cola cao con ese bizcocho tan rico y unas fresitas de postre que me privan, eso sí con nata, una que es golosa :dientes: :dientes:

Que paseís buen lunes :beso: :beso:
Buenos días!!!

Claro que puedes!!!! te echábamos de menos!! :wink: :wink:

Te pongo tu completito... y aprovecha a lavar antes de que empeore el tiempo... yo ayer puse 3 lavadoras... pero no tengo problema xk a las toallas y sábanas les meto un tiempito de secadora y listo!!

Plancha???? yo de eso no uso :duda: :nodigona: :nodigona:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder