Increible lo que me pasó ayer (Esssence):

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Increible lo que me pasó ayer (Esssence)

Mensaje por Divina » Dom 11 Abr 2010 13:27

Resulta que en Barcelona es dificilísimo encontrar productos Essence , me habían dicho de una calle en Barcelona un tanto escondida , tanto que ni la encontré.

Ayer, sin intención ninguna de buscar nada de esta marca, más bien, chafardeando de todo al salir de una de las perfumerias de Gran Via II ( las que sean de Barcelona ya sabrán que centro comercial es), casi me como el Stand de Essence, allí estaba, delante de mis narices...bueno...............arrasé.....os podéis imaginar.
Pero...............................al volver ya para casa, me pasé un momento por una perfumeria para comprar un champú y cuando me giro para mirar otra cosa... :o :o os lo imagináis no??, otro stand.......y en el pueblo donde vivo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto tiempo y horas gastadas buscándo lo que tenía a un paso de casa :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Increible.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Increible lo que me pasó ayer (Esssence)

Mensaje por onlytime » Dom 11 Abr 2010 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no me ha pasado veces eso, y después tenerlo al lado de casa :nodigona: qué rabia :frito:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 13:42

Pues si Divina, eso pasa, pero ya sabes que Murphy no descansa! :lol:

De todas formas , creo que andan rodando por internet listados de tiendas donde se encuentra esta marca, no?? lo que pasa es que igual no están actualizados. :nodigona:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 11 Abr 2010 16:02

Que va anadelik no estan nada actualizados, por cierto dame datos ya se por privi o aqui de donde encontrastes por 2 veces cosas de essence, porfa divina, yo tengo cosas de essence cosas de antes de conoceros porque me las regalaron, antes de que la tienda if quitara el stand :evil: malditos, y mira que en glories habia dos tiendas if, ahora han cerrado una no sabemos que van a poner todavia en su luga, ojala pongan otra sephora, porque en barna ciudad no hay demasiadas.

:beso:

Encarni

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 16:38

Encarni cual han quitado en Glories la de la calle o la de arriba?

Y supongo que lo sabes pero en Diagonal Mar hay un Sephora 8) 8) 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 11 Abr 2010 16:39

Eso debería pasarnos también con los stands de NARS y Benefit :porfavor:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Dom 11 Abr 2010 19:30

Divina escribió:Resulta que en Barcelona es dificilísimo encontrar productos Essence , me habían dicho de una calle en Barcelona un tanto escondida , tanto que ni la encontré.

Ayer, sin intención ninguna de buscar nada de esta marca, más bien, chafardeando de todo al salir de una de las perfumerias de Gran Via II ( las que sean de Barcelona ya sabrán que centro comercial es), casi me como el Stand de Essence, allí estaba, delante de mis narices...bueno...............arrasé.....os podéis imaginar.
Pero...............................al volver ya para casa, me pasé un momento por una perfumeria para comprar un champú y cuando me giro para mirar otra cosa... :o :o os lo imagináis no??, otro stand.......y en el pueblo donde vivo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto tiempo y horas gastadas buscándo lo que tenía a un paso de casa :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Increible.
yo estuve en Gran Via II y no lo vi jooooooo :bate: pero si vi KiKO y Sefhora y compre valla todo el presupuesto del mes :sinunduro: y donde es ese pueblo? :porfavor: por un privi bueno gracias me fijare bien :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 19:38

jejeje, el stand de tus sueños esta donde menos te lo esperas!!! jajaja

las paginas de internet no estan nada actualizadas...en granada essence se vendia en pocos sitios, y fui a los de la lista, que eran como 5 y solo queda uno, asi uqe...

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 11 Abr 2010 22:49

Pues a mi me ha pasado de buscar en la ciudad y no encontrar y buscar en internet y no encontrar y cuando ya me doy por vencida.... plaf!! te lo encuentras!! te da una alegria!! :lol: :lol: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 12 Abr 2010 09:17

Si es que a veces la felicidad está a un paso, pero no sabemos verla :lol: :lol:

Responder