
Este pastel es una forma divertida de comer verduras,lo del aroma Murciano viene dado porque para el relleno le he añadido un poco de Morcon Murciano un embutido tipico de la region de Murcia que le da un toque especial,pero tambien se puede hacer sin el.

ingredientes:
1 berenjena
1 calabacin
300 gr de carne molida de cerdo
100 gr de Morcón murciano
1 cebolla
1 diente de ajo
queso en lonchas
salsa de tomate
3 cucharadas de tomate frito solis
sal
pimienta
cortamos la berenjena y el calabacin en laminas finas y salar ,yo me he ayudado con un pela patatas y he sacado las tiras finitas.En una sartén echar un poquito de aceite y cuando este caliente pasar las tiras de berenjenas y las del calabacin para hacerlas un poco a la plancha.Reservar.
picar la cebolla y el ajo y poner a pochar en una sartén,cuando este hecho añadir la carne picada y el morcón picado pequeñito,salar y sofreír todo junto,cuando estén añadir el tomate frito.
poner en una fuente una capa de berenjena ,un poco de la salsa de carne,una capa de calabacin ,un poco de salsa de tomate y una capa de queso en lonchas ,ir intercalando capas hasta terminar con la de queso.
Añadir unas especias de pizza por encima y meter a horno caliente durante unos 10 minutos hasta que el queso se gratine,servir caliente.
Si teneis ocasion probar con el Morcon que le da un gustito muy bueno.