¡Tiene sentido!vultur escribió:queda reseca si la haces mucho asada o a la plancha, pero guisada...no.Maquineta escribió:Gracias, guapo. Por lo que he leído, todos coincidís en que he puesto poco tiempo. Ya no cometeré más este error. Así se aprende, de los errores ¿verdad?. Este plato me gustó, tiene un sabor que no sé si es por la carne de pavo o por la combinación de alimentos, muy especial, rico de verdad. Por ese motivo, pienso repetirlo. Y pondré 15 minutos. No sé por qué yo pensaba que si la carne la haces tanto tiempo, quedaba reseca como la estopa, pero es al revés. No entiendo yo este mundovultur escribió:yo es que veo muy cortos los tiempos de las carnes. no se si por mi forma de cocinar o que.
para cosas, que las fries del todo y echas una salsita con muy poco caldo, pues bien, poque queda como frito con salsa, pero para las carnes estofadas y cocidas, veo que necesitan mas tiempo
con los menus predeterminados, salen cocidas, pero algo duras para mi gusto.
yo para ese pavo pondria unos 15 minutos
por cierto, no he dicho nada de la receta, pero se ve estupenda, y el pavo muy rico y poquita grasa.. que es lo que interesa!.
![]()
hay sitios que hacen las carnes a baja temperatura y muchas horas y queda tierna tierna
Pues tienes razón, no la hice pensando en la operación bikini (en mi caso va a ser operación refajomaribelitacocinita escribió:maquineta ...como en la foto no se aprecia si esta o no algo seca...tengo que decir que tiene una pinta buenisima....la pondre en mi carpeta de recetas para hacer cuando me pruebe el bikini![]()
![]()
que seguro que es muy ligerita.
![]()
![]()
Espero que también te guste guapafenixvero escribió:Este lo tengo que probar yo un dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro