SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Vie 09 Abr 2010 22:33

buenas noches amigas, ando tan estresá que ni tiempo me queda para encender el ordenador :cry: ademas con el buen tiempo, apetece salir un poco a pasear por si acaso vuelven las lluvias.... tambien estuvinos de cumpleaños, pues Ariadna ya celebro su primer añito y ni hermana hizo una fiesta por todo lo alto :fiesta: :fiesta:
A mi sobrina la encantó la carpeta para la documentacion del médico y al dia siguiente que tenia revisión con la niña ya la estrenó y me dijo que la pediatra quedo enamorada de ella :) :)
Gracias por los comentarios de mi cuadro :up:
Nereya, preciosaaaaaaaaaaaaaa ¿ya te acuerdas de lo que me querias decir ?
Te voy a matar desde aqui :bate: :bate: no se le ocurre a nadie mas que a ti, que meterse en la cama con el pelo humedo.... seguro que no se te ocurre mas hacer esa barbaraidad :bate: :bate: :bate: !!!!cuidate mucho!!!!!
sbetla, el cambio de imagen de tus muebles es una pasada, te han quedado de maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tu hija muy guapa :up:
Me imagino a Pablo disfrutando de la mona :D tiene que estar para comerselo :)
Arlerquin ¿asi que con ordenador nuevo? a mi tambien me haria mucha falta cambiarlo :( y ya sabes que yo te adopto cuando quieras, asi que ven corriendo :beso:
vides yo sigo mas o menos igual, pero intentando estar divina de la muerte :lol: :lol: pues ya sabes que no nos podemos achicar :guapa: :guapa:
toton, la niña de los bolis es Jessica :lol: que tiene un vicio tremendo con ellos :nodigona:
Tere, deja un poco la granja y vente pal foro que te voy a canear :bate: :bate: :bate:
Bueno divinas un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y felices sueños :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 10 Abr 2010 00:54

:plas: :plas: :plas:

bueno veo que van apareciendo algunas perdidas , ya temia yo por el post :( :(

FANJUL el stres lo tengo yo en exclusiva , ahora no me robes el protagonismo :burla: :burla: y bueno que es eso que vas adoptando niñas , vas a poner una guarde :lol: :lol: :lol: :meapunto: :meapunto:

MAVICA hola que tal

NERE eres un caso como un capazo :burla: :burla: :burla

THOSA y nosotras que ???? no pasas ??? esas de Mallorca ...........

ARLEQ. estaba repasando la lista que tienes de nombre , que veo la has actualizado y encuentro a faltar algunas de muy antiguas , ROSKY MJOSE CHON ADI ADA y algunas mas que pena sabeis algo

bueno me voy a la cama :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 10 Abr 2010 22:10

Hola, espero que ayer no me pusieráis falta, es que se casó mi sobrina.

Veo que muchas siguen perdidas, espero verlas por aquí pronto

A las :enfermo: cuidaros, hombre

:beso: :beso: :beso:
Última edición por vides el Dom 11 Abr 2010 20:14, editado 1 vez en total.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 10 Abr 2010 22:40

Muy buenas noches divinidades
Se que entro muy poquito, pero teneis que disculparme supongo que en unos meses andaré mas desahogada y con mas ánimos.
Sbeitla, que mueble mas precioso te ha quedado, no parece el mismo. Ha valido la pena las horas que te has tirado. He visto que tenías que poner fotos de tu nieto pero no las encuentro ¿las has quitado ya?
Arlequín guapa un besote para tu bombonazo
Fanjul un abrazote también para ti, y no adoptes a tanta gente que al final tendrás que salir tu
Nereya, espero que tu fábrica de mocos se haya parado
Vides, Mavica y a todas todas muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 10 Abr 2010 23:15

Buenas noches divinas :) hoy os dejo una adividanza ¿sabeis donde hemos pasado el día, con una temperatura que estoy segura que no tendré en pleno verano?
A pensar.....
Imagen
Imagen
thosa, no te preocupes, que todas tenemos epocas en las que no podemos entrar todo lo que quisieramos :( lo importante es no desaparecer :up: ya ves que voy a tener que hacerme una casa para meter a tantas divinas adoptadas :lol: :lol:
Vides, espero que lo hayas pasado muy bien en la boda de tu sobrina :D ya nos contarás algo :up:
sbetla, no quiero peleas, asi que te cedo la exxclusividad del estrés, para ti solita :lol:
¿donde andarán todas las demás? :cry: nos abandonaron :cry:
Besinos y dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 11 Abr 2010 02:23

hola guapas

FANJUL N. P. I. pero muy lindo , alguna pistilla a mi me pilla lejos to eso , pero yo voy de invierno total aun , jo como esta el mundo, Facundo :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias muy amable :) :) :)

THOSA que te pasa guapa , anda vente pa la peninsula unos dias 8) 8) 8) no las he puesto por que no las tengo , sino las hago con mi camara , adios muy buenas , siempre dicen que si , pero nanay de la china :bate: :bate: :bate: :bate:

bueno chicas me voy a la cama , mañana vamos a ver el resto. donde haran el banquete mi hijo , ya os contare

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 11 Abr 2010 20:22

Fanjul un sitio precioso pero.... me uno a Sbeitla, n.p.i.

La boda fue muy bonita (¡que voy a decir yo, que soy su tía!), me lo pasé muy bien y estuve persiguiendo a mi peque, que el muy jo..., desde que ha empezado a andar corre que se las pela y le encanta escaparse, así que a correr detrás de él (con tacones de aguja) porque le chifla escaparse y además muerto de risa

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 12 Abr 2010 00:45

buenas noches chicas

ya se paso el domingo , claro que para mi todos son iguales , pero no , el domingo es el dia que mas trabajo :nodigona: :nodigona:

hoy hemos ido al restaurante donde se va a casar mi hijo , hacian puertas abiertas , el lugar precioso , una casa rural con unos jardines preciosos y una encantadora deco. me ha gustado , si me pasan las fotos os pondre alguna , el cava tambien estaba bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

luego a comer a casa , y despues hemos abierto paquetes y sacado cosas que aun estaban guardadas y total me ha quedado la casa que parece un mercadillo :frito: :frito: pero eso si mi hijo me ha hecho un agujero en la pared para colgar un cuadro , que sacrificio :bate: :bate: :bate:

VIDES eso de correr detras de un niño con tacones es muy peligroso :lol: :lol:

FANJUL mañana te pongo una foto para que me des un consejito :beso: :beso:
y sacanos ya de dudas :porfavor: :porfavor:

bueno os dejo dare un paseito peq. y a la camita

besitos y cuidaros :beso: :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 12 Abr 2010 10:48

Buenos días chicas!!!

Que tal andais por aquí? Yo el sábado, después del currelo me fui a 2 xinos a por tonterías de las mías, abalorios, glitters y cositas de esas. Y ayer domingo fue un día fenomenal para mi, como hacía tiempo que no tenía, era mi primer domingo después de muchos meses que no tenía un domingo de VAGUEO TOTAL!!!! Por no hacer, no hice ni comida, simplemente pedimos comida a domicilio...QUE BIEN!!! Hice tooooooooodo lo que me apeteció, y además, hacía un día precioso y con calorcito, ya va apeteciendo aquí una manguita finita, bueno, y lo mejor, me tiré una siesta de 2 HORAS!!! que de años hace que no me tiro una siesta así :lol: :lol: venía arrastrando sueño desde el viernes (dormí el viernes noche 4 horas y media y el sábado 6 horas y media) ufff...que pasada :lol: :lol: :lol: :lol: y todavía me acuerdo del día de ayer y voy como en una nube :lol: :lol:

FANJUL pos va a ser que no me acuerdo de lo que te tenía que decir :lol: y no, no sabemos donde fuiste...dadnos pistas anda!!!

THOSA hombre que de tiempo!!! :beso:

VIDES no te preocupes que no hemos pasado lista :beso:

SBEITLA y a las demás, muchos besitos!! :beso: :beso:

P.D. me falta ARLEQUIN que entrará más tarde supongo :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 12 Abr 2010 13:58

Es la tercera vez que lo mando, encima de la hora que es, menos mal que lo habia escrito en un doc. y lo he podido copiar. :evil: :bate:

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Nereya, me alegro que hayas pasado el fin de semana descansando, sienta que da gusto, cuidate :porfavor:

Fanjul, el cumple de Ariadna, perfecto, :plas: :plas: me alegro por tí, una cosita, como me has adoptado, cualquier día me presento en la puerta de tu casa con la maletita. :wink:

La foto del puente me encanta, :up: aquí, en casi todos los Rttes, gallegos y asturianos, la tienen.

Sbetla, nosotros también estuvimos el sábado pero en la prueba del menú de la boda de mi hijo, nos gustó mucho, el lo celebra en un Hotel porque como viene gente de fuera, familia de la novia, así ya se quedan en él. :nodigona:

Vides, tu disfrutando de la boda y sobre todo de tu peque. :lol:

Thosa, cielo se te echa de menos. :D

Os dejo, que son las 14h. y aún tengo un montón de curro. :anda-ya:

Besitos y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder