DIETA KOT -:

Responder
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 12 Abr 2010 00:04

Como se nota el finde eh????????
Que muchas no habeis asomado la cabecita desde el viernes!!!!!!!! :wink:

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 12 Abr 2010 11:58

Bueno pues seguire escriendome a mi misma :lol:
Pues nada,empece la Fase 2A ,el sabado y ummmmmmmm que ganitas de poder comer comida "real",eso si el sabado fui incapaz de terminarme una simple tortilla...
Hoy pollito asado,ricoooooo!
Por lo demas,nose,me da la impresion que no estoy bajando mucho...estoy con la regla,pero bueno lo que afecta a la perdida es antes de la regla no durante...nose...me imagino que ya perdere poquito pq no me sobran mas de como mucho 5 kg...menos se me van a ver aun mas los huesos...asi que ya sera perdida lenta digo yo...el viernes saldre de dudas :lol:
Bueno me voy,a ver si alguna asomais la cabecita
:beso:

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 12 Abr 2010 12:20

Que envidiaaaaa, comida real :porfavor: :porfavor: ...
Mañana me toca "control", a ver si me pasan a la próxima fase...

POr fin he conseguido hacer un brownie comestible!!!! Leí el truco en el foro de Kot :dientes: , poner el agua y el sobre, guardamos un poquito de la "masa" para después (un par de cucharadas)...lo meto en el micro 1 minuto y medio, lo saco, lo abro por la mitad y le pongo una de las cucharadas que he guardado antes, como si fuera una crema de chocolate y el resto se lo echo por encima :lol: ...no queda tan gomoso y da la sensación que se come un pastel con nocilla, jejejejejee

Ah!! Llevo desde el viernes usando el Somatoline y no sé si será psicológico, pero me tono la piel mucho más suave y la barriga menos colgante :coqueta:

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Lun 12 Abr 2010 12:32

Bueno, aki estoi de nuevo, me gusta mucho entrar a ver vuestros consejos.Jo yo me muero de ganas de que llegue esta tarde , esque voi a la farmacia que os dige, espero que parezca que sabe algo, porque esta mañana he ido a una que tenia los productos pero nada mas, me dijo que tenia que sustituir todas las comidas con eso, pero por que me parece entender no es asi, asi que haber esta otra que me cuenta. :nodigona:

Luego a la noche os cuento, estoi muy animada, pero con miedo.Un beso :beso:

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Lun 12 Abr 2010 12:40

Vaya he intentado lo de la regleta pero parece que algo no he hecho. seguire probando

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Lun 12 Abr 2010 12:42

por cierto aeryn anotare tus trucos de comida kot

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 12 Abr 2010 12:43

Aeryn26 pues igual si te pasan de Fase,pq ya has perdido un 40% no?
Yo es que me pase de estar en la fase 1...perdi demasiado :nodigona:
Joooooo el brownie de Kot,jajajaja yo la primera vez que comi uno(solo he comido 2 veces) jajajajaja se quedo super espachurrado,una mala pinta... :lol:
Ya te dije que la Somatoline te deja la piel super chula,reducir no se,pero la pie preciosa!!Al final la sacaste a buen precio? Se te pone la piel muy roja?

d_esencia es que no se que protocolo vas ha ahcer,ni con que productos,ni cuanto quieres perder...Bueno espero que esta tarde te resuelvan las dudas,y comiences y aqui estaremos. :wink:

:beso:

d_esencia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por d_esencia » Lun 12 Abr 2010 12:49

Protocolo ni idea, eso lo que tu me dices esta tarde a ver si me dicen, y perder mucho, para empezar 20, y a ver,.Jo y si me ayudariais con lo de la regleta, que rabia no me sale, yo copio y pego pero na. :cry:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Lun 12 Abr 2010 13:05

YO la regleta tomé la decisión de hacer como Lady. anotar fechas y punto.
Aeryn, qué hacemos con los sobres, me dices, lo que creas.

Yo hoy empiezo a notar, notar en serio, los resultados, vamos de forma más que visible...
el somatoline lo que si deja es la piel mejor. (eso es lo que noto yo)
BESOS!

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Lun 12 Abr 2010 13:08

Por ceirto Aeryn y Lady... no entiendo por qué no bajo tanto!!! Lady ya me dice que cada cuerpo es un mundo... pero jo... me desanima un poco... pero YO SIGO, sin caer en la tentación y estricta...

No me puedo quejar, resultados hay aunque no sean tan notorios como los vuestros, ya veréis, ahora que mi marido se ha animado el irá a toda leche y se me quedará esta cara :o

Responder