Para nada me gusta más el de ciudad que el del pueblo..... pero si hay unos 100 habitantes en el pueblo el 90% está de acuerdo que el pan es malísimo. No se puede ni comer tiene un sabor que bufff.... indescriptible.Ardid escribió:Jo, qué suerte lo de tener "rincones muertos" en la cocina![]()
Yo tuve una, murió. Extenuada. Amortizadísima![]()
Ahora lo hago yo misma, sin maquinita, pero es otra historia![]()
Una cosa debes tener en cuenta: el pan te saldrá en forma de molde, y su textura está entre la del pan fresco y la del pan de molde.
Hay una cosa que me extraña: ¿te gusta más el pan de la ciudad que el del pueblo? Normalmente suele ser al revés, suele ser mejor el pan de los pueblos. Te lo digo porque a lo mejor eres de las urbanitas a las que les gusta más el pan artificial, de ese tipo paja, que puedes comerte una barra sin darte cuenta, al pan más denso, que es el tradicional. Si fuera así, olvídate de la panificadora, el pan de ciudad es imposible de hacer en casa
Pues entonces te hará un buen papel la panificadora, pero piensa que los panes te saldrán así:moniqueen escribió:Para nada me gusta más el de ciudad que el del pueblo..... pero si hay unos 100 habitantes en el pueblo el 90% está de acuerdo que el pan es malísimo. No se puede ni comer tiene un sabor que bufff.... indescriptible.Ardid escribió:Jo, qué suerte lo de tener "rincones muertos" en la cocina![]()
Yo tuve una, murió. Extenuada. Amortizadísima![]()
Ahora lo hago yo misma, sin maquinita, pero es otra historia![]()
Una cosa debes tener en cuenta: el pan te saldrá en forma de molde, y su textura está entre la del pan fresco y la del pan de molde.
Hay una cosa que me extraña: ¿te gusta más el pan de la ciudad que el del pueblo? Normalmente suele ser al revés, suele ser mejor el pan de los pueblos. Te lo digo porque a lo mejor eres de las urbanitas a las que les gusta más el pan artificial, de ese tipo paja, que puedes comerte una barra sin darte cuenta, al pan más denso, que es el tradicional. Si fuera así, olvídate de la panificadora, el pan de ciudad es imposible de hacer en casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro