yo hoy lo he desayunado con merme de kiwi casera.....esta vez le he añadido bayas de goji, como si fuera pasitas.....mmmmm, me encanta

desde luego tiene una pinta fantastica, primeriza.....yo tengo la avena muerta de risa, siempre se me olvida ponersela a los panes, y me encanta....la voy a cambiar de sitio, la pondre al lado de la harina, a ver si asiprimeriza3 escribió:Por cierto,lo acabo de hacer con una pequeña variante: además del tuneo de este tema, le he añadido un chirro de aceite de girasol y un puñadito de avena cuando amasaba la segunda vez (en pani)
Despues del segundo amasado le eché por encima otro poco mas de avena.
El resultado delicioso...no he podido controlar la tentación y me he merendado una rebanada grande () con mermeapta de fresa.......
Ah! es el segundo que hago y el resultado de este último ha sido mucho mas esponjoso.Como un pan bimbo. (programa integral 750 tostado medio)
![]()
![]()
maribelrivera escribió:desde luego tiene una pinta fantastica, primeriza.....yo tengo la avena muerta de risa, siempre se me olvida ponersela a los panes, y me encanta....la voy a cambiar de sitio, la pondre al lado de la harina, a ver si asiprimeriza3 escribió:Por cierto,lo acabo de hacer con una pequeña variante: además del tuneo de este tema, le he añadido un chirro de aceite de girasol y un puñadito de avena cuando amasaba la segunda vez (en pani)
Despues del segundo amasado le eché por encima otro poco mas de avena.
El resultado delicioso...no he podido controlar la tentación y me he merendado una rebanada grande () con mermeapta de fresa.......
Ah! es el segundo que hago y el resultado de este último ha sido mucho mas esponjoso.Como un pan bimbo. (programa integral 750 tostado medio)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro