compras en Tape à l'oeil:
- pochol
- Novata/o
hola mamis,,, quería saber si alguna de vosotras ha comprado alguna vez a esta empresa y si sabeis como resultan las prendas de calidad , porque la verdad esque tienen buenos precios, y las tallas??? bueno pues haber si hay suerte y alguien me puede decir. gracias
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Re: compras en Tape à l'oeil
No la habia oido nunca

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
ni yo la verdad..
haber si alguna lo conoce

- moniqueen
- Cocinera/o
Yo tampoco la he oido.
- Tabil
- Pinche de cocina
Hola!
Pues sí, yo la conozco.
Hace unos meses compré en su página web un jersey, un pantaloncito, 3 baberos, 3 camisetitas y 2 pijamas para regalarle a una amiga de mi madre que había sido mamá.
Puedo decir que son super-rápidos en la entrega y la relación calidad-precio yo la calificaría de buena.
En cuanto a las tallas debo decir que para mi entender son un poco pequeñas. Yo pedí las tallas (3-6 meses) porque cuando nacen todo el mundo regala y así tendría este regalo para despues, pero cuando lo vi me di cuenta de que tendría que utilizarlo ya. Eran muy pequeños para 3 /6 meses.
Mi experiencia la clasificaría como buena.
Espero que os haya ayudado mi opinión.
Pues sí, yo la conozco.
Hace unos meses compré en su página web un jersey, un pantaloncito, 3 baberos, 3 camisetitas y 2 pijamas para regalarle a una amiga de mi madre que había sido mamá.
Puedo decir que son super-rápidos en la entrega y la relación calidad-precio yo la calificaría de buena.
En cuanto a las tallas debo decir que para mi entender son un poco pequeñas. Yo pedí las tallas (3-6 meses) porque cuando nacen todo el mundo regala y así tendría este regalo para despues, pero cuando lo vi me di cuenta de que tendría que utilizarlo ya. Eran muy pequeños para 3 /6 meses.
Mi experiencia la clasificaría como buena.
Espero que os haya ayudado mi opinión.