***Forer@s de + de 40***:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Lun 12 Abr 2010 11:05

rxhula hola guapisima solo puntualizar que el ubiquinol no es que sea la forma mas concentrada es que la coenzima Q-10 se llama tambien ubiconona y en este caso no se trata de cogerla concentrada sino que sea de buena calidad e ir dosificando la dosis hay gente que con 30mg de segun que marcas les hace cosquillas sin embargo con otras de buena calidad con 30mg es una pasada y luego cada uno ha de ver los mg que necesita yo por ejemplo por mis problemas de salud he de tomar 90mg de la pura y para algunas personas es una barbaridad, porque con 30 lo notan muchisimo en fin que es como todo :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 12 Abr 2010 14:12

Cachissss..... claro , toas las pócimas las pedís por internet, y claro, una vá tan inocentemente a las parafarmacias o hervoristerías y se rien de mí :( :( :( es que de esas cosas tan sofisticadas no tienen... :bate: :bate: :bate:
vamos a ver, hacemos un pedido con cosas de esas... jolínnn algo ... haber si mejoro interiormente...vamos que ya soy yo muuu linda por dentro :lol: :lol: , pero una ayudita :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Que hacemos un pedido conjunto ????????

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 12 Abr 2010 15:11

Chiquy guapisima no se tienen porque reir de ti en ninguna herboristeria si los productos se venden en dieteticas han de estar informados aunque no los tengan y en el caso de que no sepan que es porque hay miles de productos,como buen profesional, investigar que es y para que sirve y si le puede ir bien al cliente, por lo menos es lo que intento hacer yo cuando me viene algun cliente pidiendome alguna cosa que yo encuentro extraña o no he oido hablar de ello, cualquier cosa que necesites aqui estoy me mandas un privi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Lun 12 Abr 2010 19:48

IGRES escribió:rxhula y nos prodrías decir qué página es la que tú dices :porfavor:, para darle un vistazo :up: :beso:
:lol: :lol: :lol: Jolines al final veo que voy a tener que hacer otro pedido de algo para la memoria, si es que que con tanto rajar al final no he puesto la pagina , estoy pa :bate:

http://www.iherb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Lun 12 Abr 2010 19:53

koraima1 escribió:rxhula hola guapisima solo puntualizar que el ubiquinol no es que sea la forma mas concentrada es que la coenzima Q-10 se llama tambien ubiconona y en este caso no se trata de cogerla concentrada sino que sea de buena calidad e ir dosificando la dosis hay gente que con 30mg de segun que marcas les hace cosquillas sin embargo con otras de buena calidad con 30mg es una pasada y luego cada uno ha de ver los mg que necesita yo por ejemplo por mis problemas de salud he de tomar 90mg de la pura y para algunas personas es una barbaridad, porque con 30 lo notan muchisimo en fin que es como todo :beso: :beso: :beso:
Yo no entiendo mucho de esto pero leí este articulo, perdón pero sólo lo he encontrado en ingles al menos creo que se entiende algún cachito

Ubiquinone and ubiquinol are both forms of CoQ10, and both are necessary to produce cellular energy. Ubiquinone is the oxidized form of CoQ10 that consumers are most familiar with; it has been taken as a supplement and studied for more than 30 years. Over the past three decades, CoQ10 has been recognized for its benefits to general health and wellness as well cardiovascular and neurological health*.

In order to generate cellular energy, the body must convert ubiquinone into ubiquinol. Without this conversion, the body’s energy production process cannot be completed and energy levels cannot be sustained. Thus, both are critical to sustaining your body’s natural energy*.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 12 Abr 2010 20:26

hola guapisima solo puntualizar que el ubiquinol no es que sea la forma mas concentrada es que la coenzima Q-10 se llama tambien ubiconona y en este caso no se trata de cogerla concentrada sino que sea de buena calidad e ir dosificando la dosis hay gente que con 30mg de segun que marcas les hace cosquillas sin embargo con otras de buena calidad con 30mg es una pasada y luego cada uno ha de ver los mg que necesita yo por ejemplo por mis problemas de salud he de tomar 90mg de la pura y para algunas personas es una barbaridad, porque con 30 lo notan muchisimo en fin que es como todo :beso: :beso: :beso:[/quote]

Solo comentar que se me olvido que el ubiquinol es coenzima concentrada para personas que no la pueden absorver bien y es como si tomaran una dosis mas alta de CoQ10 .

Es como la silimarina la parte activa del cardo mariano.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 12 Abr 2010 20:49

rxhula escribió:
IGRES escribió:rxhula y nos prodrías decir qué página es la que tú dices :porfavor:, para darle un vistazo :up: :beso:
:lol: :lol: :lol: Jolines al final veo que voy a tener que hacer otro pedido de algo para la memoria, si es que que con tanto rajar al final no he puesto la pagina , estoy pa :bate:

http://www.iherb.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:lol: Gracias guapa :up: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 12 Abr 2010 20:51

koraima1 escribió:hola guapisima solo puntualizar que el ubiquinol no es que sea la forma mas concentrada es que la coenzima Q-10 se llama tambien ubiconona y en este caso no se trata de cogerla concentrada sino que sea de buena calidad e ir dosificando la dosis hay gente que con 30mg de segun que marcas les hace cosquillas sin embargo con otras de buena calidad con 30mg es una pasada y luego cada uno ha de ver los mg que necesita yo por ejemplo por mis problemas de salud he de tomar 90mg de la pura y para algunas personas es una barbaridad, porque con 30 lo notan muchisimo en fin que es como todo :beso: :beso: :beso:

Solo comentar que se me olvido que el ubiquinol es coenzima concentrada para personas que no la pueden absorver bien y es como si tomaran una dosis mas alta de CoQ10 .

Es como la silimarina la parte activa del cardo mariano.[/quote]

koraima1, da gusto leerte, tú si que sabes :up: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 12 Abr 2010 22:25

Xicas, esta noxe he probado el peeling biológico de Guinot y es una pasada, después me he puesto el tónico y la crema con glicólico de Sesderma y estoy encantada, una suavidad, k pak, además pone k es para pieles sensibles y aunk la mía no lo sea muxo, me deja más trankila :wink:
Creo k fue Anadelik la k la puso y la verdad es k se lo agradezco, pork mi 1ª impresión es estupenda :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 22:35

VALARIA escribió: Creo k fue Anadelik la k la puso y la verdad es k se lo agradezco, pork mi 1ª impresión es estupenda :up:
Pues igual si, o igual no, ajjajja, :lol: ya no se ni lo qu e pongo, porque como pongo de tó!!!
Cuanto me alegro que tengas la carita como el culito un bebe, tan achuchable que se me hace la boquita agua. :wink:

Los peelings enzimaticos me gustan mucho.....son mas suaves , menos agresivos para la piel, y mas efectivos a la larga, que los mecanicos.

Responder