gracias chic@s.
Un nick que lleva 4 mensajes me la repampimfla...
total... solo llevo en el foro desde el 2004
este gran gran foro que dá desde como aprender a cocinar en la thermomix, sin ella, como ponerse en lína, qué posturita hacer en la sala de maquinas, como hacer punto de cruz, buscar restaurantes, hacer dieta, como hacer manualidades... sigo?
conozco y sigo conociendo a mucha gente estupenda .. algunas en persona a otras que tengo pendiente de conocer aunque estén lejos de Sabadell...y sobretodo y lo más importante respetando su opinion y ellos la mía porque hay respeto... que palabra mas bonita...
Cada uno se retrata en la foto solit@.
A lo que ibamos... a ver si salen las listas ya de quíén y donde estarán firmando libros el proximo viernes 23 de Abril... que tengo unas ganitas que me salgo del marco!!
Estoy por comprarle a mi primito de 8 años el libro de Crackovia o no sé si Josep Guardiola ha sacado alguna... que es muy culé mi primito y le está cojiendo gusto a la lectura y qué mejor manera de darle un empujoncito
Leí el otro día que xavier Sardà habia sacado uno que se llamaba "como matar al presentador..." no he leido criticas.
Alguna novedad literaria chicas?