madre3niños escribió:bruja_69 escribió:MARI CARMENNN, pero que requeteguapa es mi niñaaaaaa, ahora puedo decir que eres muy guapa por dentro y por fueraaa, chiquilla que sex apilll, jejejejeTu madre tiene un tipazo niñaaa y se le ve un cutis divino,
mama hablarSpoiler: Mostrarsi parece que le dán cuerdaaaaaa, jajajajaja, que ganas tengo de que llegue mañana, Yo he estado de hoy pic-nic con una forera, jejeje.
![]()
Que razón tienes mama es una persona excelente, sus hijos también, a los demás no tengo el placer de conocerlos, me imagino que gente de orden como ellos.Dormiré esta nocheee'??' aishhhh que nerviossssss!!!!!!!
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay mi brujita calla calla que tengo unos nervios por verte mañana que me tomao asta dos tilas ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
mañana te parto![]()
![]()
maia39 escribió:q suerteeeeee, espero q algun dia yo pueda kedar y conoceros a todas o casi todas, un poco dificil, ufffff![]()
capisi escribió:madre3niños escribió:bruja_69 escribió:MARI CARMENNN, pero que requeteguapa es mi niñaaaaaa, ahora puedo decir que eres muy guapa por dentro y por fueraaa, chiquilla que sex apilll, jejejejeTu madre tiene un tipazo niñaaa y se le ve un cutis divino,
mama hablarSpoiler: Mostrarsi parece que le dán cuerdaaaaaa, jajajajaja, que ganas tengo de que llegue mañana, Yo he estado de hoy pic-nic con una forera, jejeje.
![]()
Que razón tienes mama es una persona excelente, sus hijos también, a los demás no tengo el placer de conocerlos, me imagino que gente de orden como ellos.Dormiré esta nocheee'??' aishhhh que nerviossssss!!!!!!!
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay mi brujita calla calla que tengo unos nervios por verte mañana que me tomao asta dos tilas ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
mañana te parto![]()
![]()
Pero que way poderos poner cara, sois estupendas
y tu madrede3 wapisimaaaa y tu mama no me veas jajaja que risa la foto
....pero espera a ver a bruja que yo , tengo la suerte de conocerla en persona y es es.............EXPECTACULAR ....
Que os lo paseis muyy bien y poner muchas fotosssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arenita_2 escribió:Ayer no puede pasar y ahora he ido de cabeza a ver las fotos...![]()
Me alegro que pasarais un agradable dia, esperemos el de hoy![]()
![]()
Que guapísimos habeis salido todos, Alicia y tu peque mary son requetebonitosy no digamos que las madres que os parieron!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro