Al final ayer por la tarde volvi a lefties y me compre los dos pantalones, de la talla M.... sé que me quedan un poco grandes, pero que vamos a hacer.... los metere en agua caliente para ver si encogen un poco... son tipo leggins pero con tela mas gruesa. Yo los quiero usar como pantalon normal, para camisetillas largas.
Tambien me compre las otras zapatillas blancas iguales que las rojas, que me van a combinar con todo.
Por Diorrrrrrrrrrrrrr!!!!
El bolso de blanco me ha ENCANTADOOOOOOOOOOO!!!!!
Cuanto te ha costao???? me vendria genial para verano, para ponermelo con mis sandalias marroncitas...
Mi prima me regalo el sabado una camiseta preciosa de stradivarius, con un conejito que se parece muchisimo a mi Nieve (el pobre murio en diciembre) y tiene una frase escrita en ingles que pone: mi mascota preferida (y debajo) siempre conmigo.... es lindisima
Aver si esta tarde pongo fotos de la camiseta y de todas las compras que os debo de las que no he puesto foto aun...
jooooolin, q morrro, no parais! jajaja q suerte, me gusta todoo, Carmen ese bolsito nude se lo regalaron a mi abuela en su cumple hace poco jejeje lo elegi yo, se nota? ajajaj es q los bolsos chanelitos le molan le gusto mucho, aunque le iba un poco largo a la pobre
Anita, q mona la cami del conejito i todas, son muy cucas