A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 15:45

estoy deseando de que me toque o el euromillon o de trabajar para comprarmela!!!!!! :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 12 Abr 2010 15:48

Me ha llegado el pedido de Lookfantastic, me he puesto más contenta k pa k, entre otras cosas, pork estoy :sinunduro: y ya no puedo pedir nada más, k este mes va de culo :nodigona:
Son Biosilk, por fin lo he encontrado en una web europea, k después de lo k me pasó con el último de la fresa, creía k no lo podría encontrar más :( y una muestra gratuita de la misma :wink:
El peeling biológico de Guinot, me picó la curiosidad, cuando lo dijo Anadelik (creo k fue ella :nodigona: )
Ciment anti-usure de Kerastase, tengo el normal, veo k éste hay k enjuagarlo, pero es k me gusta tanto, k no kería kedarme sin él :dientes:
Imagen

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Lun 12 Abr 2010 15:50

Entonces ya no tengo que prestártela no Ice? jaja es preciosa la paletita :coqueta: quedaban muchas??

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 12 Abr 2010 16:05

AYY purple !! si me la prestas capaz que no te la devuelvo jijij

QUedaban como 10.

Amos cuando yo fui había como 20...y cuando vi el bajón me entro la ansiedad...jijijij es monísima, ahora falta ver q al poner la sombra no se caigan los brillos, madre!! estoy de mono de hacerme looks...grgrg!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 16:10

ARRGGG!!
Sabéis esa sensacion de amor-odio que surge con las personas que te gustan y estimas ??? Imagen-ImagenImagenImagenjajajjaj, , pues es lo que siento ahoraaaaaaa, os odio, y me alegro a la vez, que bien, estáis consiguiendo l a paleta Aliciera mas buscada y comprada .,....jooooooooo, suertudas.....Carmen, ICE,Noe.... y alguna mas para darla con el bate?? que bonitaaaaaa, si es que, si es que.....sois lo peorrrrrrrrr! :plas: :plas:

VALA, que buena s compras también tu , eh??? yo ahora estoy gastando muchas cositas de Guinot, se las he pillado a nuestra " Guinotera" ( Mariwo) el peelings enzimatico no, pero si es igual de bueno que el de Kanebo o Phyris vas a estar contenta! :up:

Yo estoy por poner un "haul" de las compras del mes de marzo-abril, así , todas juntas y en foto-.......jajajjaaj, para no tener acapar el post! :burla:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 12 Abr 2010 16:11

Cachissss, jajjajjaja, estuve en el CI de mesa y lópez la semana pasada y se ve que todavía no habían llegado. :nodigona: pues casi que mejor :nodigona: y como en varios dias no puedo volver, espero que se agoten :frito: :frito:

:lol: :lol: :lol:

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Lun 12 Abr 2010 16:18

mojegom, tengo entendido que llegaron el martes pasado, yo fui el miércoles a buscarla :burla:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 12 Abr 2010 16:21

Bueno, ahora viendo la paleta en una foto más grande veo que me gustan 9 sombras, pero no me tienta. Tengo demasiada sombra ya como para comprar la paleta. Tengo entre ceja y ceja las sombras en crema de BB de la cole de verano. Por lo menos dos las quiero.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 12 Abr 2010 16:24

bueno, es que a mí, más que las sombras, lo que me gusta es la caja. :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 12 Abr 2010 16:38

:beso: :beso: :beso: :beso:
Anadelik escribió:ARRGGG!!
Sabéis esa sensacion de amor-odio que surge con las personas que te gustan y estimas ??? Imagen-ImagenImagenImagenjajajjaj, , pues es lo que siento ahoraaaaaaa, os odio, y me alegro a la vez, que bien, estáis consiguiendo l a paleta Aliciera mas buscada y comprada .,....jooooooooo, suertudas.....Carmen, ICE,Noe.... y alguna mas para darla con el bate?? que bonitaaaaaa, si es que, si es que.....sois lo peorrrrrrrrr! :plas: :plas:

VALA, que buena s compras también tu , eh??? yo ahora estoy gastando muchas cositas de Guinot, se las he pillado a nuestra " Guinotera" ( Mariwo) el peelings enzimatico no, pero si es igual de bueno que el de Kanebo o Phyris vas a estar contenta! :up:

Yo estoy por poner un "haul" de las compras del mes de marzo-abril, así , todas juntas y en foto-.......jajajjaaj, para no tener acapar el post! :burla:

Responder