(PLAGIO) MIS FOTOGRAFIAS SON FAMOSAS, YA VAN A CONCURSOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
(PLAGIO) MIS FOTOGRAFIAS SON FAMOSAS, YA VAN A CONCURSOS

Mensaje por tuxa » Lun 12 Abr 2010 16:14

Que os parece? ...... Mi receta es famosa y ya va a los concursos. :lol: :lol: :lol:

BACALAO AL GRATEN DE AJOACEITE, SOBRE LECHO DE AJOS TIERNOS Y PATATAS

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tas.html&0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.labuenamesa.carrefour.es/coc ... -y-patatas" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo desagradable del caso es ver que te roban la fotografía, y la hacen pasar por propia. No me importa que la receta la cojan, modifiquen un poco el texto, etc. Pueden hacer lo que quieran con ella, pero que me quiten la fotografía y la lleven a concurso, con el nombre de otro, eso ya es otra cosa.
¿No habrá pensado esa persona, que los demás también nos movemos por el mundo de internet?. Y más por la web de Carrfour.

Desde aquí, por si Dn. Francisco José Campanario Mateos, viese este post. Le agradecería que tuviera a bien, y lo antes posible, retirar la fotografía que me ha robado o que ponga la suya propia.

También porque al parecer, no voy a poder publicarla ni utilizarla para nada. ¿Como lo veis?.

http://www.labuenamesa.carrefour.es/coc ... -y-patatas" onclick="window.open(this.href);return false;

Acabo de poner una reclamación telefónica y otra por email, a Carrefour. Y me han dicho que se podrán en contacto conmigo, lo antes posible. Espero que sea cierto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tuxa el Mié 14 Abr 2010 11:35, editado 1 vez en total.

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: (PLAGIO) MIS FOTOGRAFIAS SON FAMOSAS, YA VAN A CONCURSOS

Mensaje por Maryam_ » Lun 12 Abr 2010 16:18

Si es que los hay con mucho morro :bate: Has hecho lo mejor, que es poner una queja a Carrefour.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Lun 12 Abr 2010 17:04

:evil: :evil: :evil: :evil: espero que te contesten pronto!! que rabia tiene que dar ver tu foto con el nombre de otro y encima va y participa en un concurso!!! :bate: :bate: hay gente con muy mala pata (por decirlo fino)

ya nos dirás si se arregla :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Lun 12 Abr 2010 17:09

que morro que tiene la gente, has hecho bien. :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 12 Abr 2010 17:22

Menuda gentuza :down: :down: :down: :beso: espero que Carrefour lo quite del concurso :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 12 Abr 2010 17:41

:nodigona: :nodigona: que granujas....

Oyeeeeeeee eso te pasa por hacer tan buenas fotos :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Lun 12 Abr 2010 17:48

:o Que fuerte :o que poca vergüenza :down:
Animos, que cuando lo soluciones, te sentiras mejor, y si podemos hacer algo por tí, dilo, que tod@s estamos contigo. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 12 Abr 2010 17:58

Así me quedo :o qué fuerte, a ver si es verdad lo que te han dicho.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 12 Abr 2010 17:58

tuxa escribió:Que os parece? ...... Mi receta es famosa y ya va a los concursos. :lol: :lol: :lol:

BACALAO AL GRATEN DE AJOACEITE, SOBRE LECHO DE AJOS TIERNOS Y PATATAS

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... tas.html&0" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo desagradable del caso es ver que te roban la fotografía, y la hacen pasar por propia. No me importa que la receta la cojan, modifiquen un poco el texto, etc. Pueden hacer lo que quieran con ella, pero que me quiten la fotografía y la lleven a concurso, con el nombre de otro, eso ya es otra cosa.
¿No habrá pensado esa persona, que los demás también nos movemos por el mundo de internet?. Y más por la web de Carrfour.

Desde aquí, por si Dn. Francisco José Campanario Mateos, viese este post. Le agradecería que tuviera a bien, y lo antes posible, retirar la fotografía que me robado o que ponga la suya propia.

También porque al parecer, no voy a poder publicarla ni utilizarla para nada. ¿Como lo veis?.

Acabo de poner una reclamación telefónica y otra por email, a Carrefour. Y me han dicho que se podrán en contacto conmigo, lo antes posible. Espero que sea cierto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué cara más dura tienen algun@s !! :duda: A mí me plagiaron una foto de una receta mía ( y eso que son fotos bastante malas las que yo hago) y la publicaron en una web y "alguien" de por aquí quiso hacerme la jugada de dar a entender que la "plagiadora" era yo...pero les salió el tiro por la culata :duda:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 12 Abr 2010 18:04

.........Y aún, por encima, tienen la cara de decir que prohiben la reproducción total o parcial de la imagen.................
:pelea: :pelea: a esos les reproducía yo unas buenas bofetadas y sin derechos de imagen.
¡ QUÉ CARADURAS !
deseo que lo arregles :beso:

Cerrado