Y lo que comenta KELLA tambien lo he hehco yo con mi amigas

Pero la "Pócima" que comento es con mucha mas Mercromina, era una plasta de crema completamente roja.

Si,si MARIWO, para poner en los labios a modo de mascarilla labial va muy bien, a veces la añado un poco de miel.Mariwo escribió:
Por cierto, funciona lo de ponerlo en los labiossssss??????
Anadelik escribió:Si,si MARIWO, para poner en los labios a modo de mascarilla labial va muy bien, a veces la añado un poco de miel.Mariwo escribió:
OT: AH!!!! tengo un color de piel muy, muy bonito,voy a esperar unos dias mas para reportar noticias, pero lo de DIor funciona muy bien.
Pues si te lo dijo el gine seguro que es verdad....
Esto lo he oido decir que mucha gente la usa como lubricanteMariwo escribió:Yo la utilizo para:
- Ponerla en los zapatos cuando llega la primavera-verano antes de ponérmelos para darlos de sí.
- Para mis pies y manos.
Y alucinar!!!!!!!!!!!! Me dijo el ginecólogo que lo utilizara como si fuera vaselina. Evidentemente preferí comprar vaselina, pero me dijo que servía exactamente igual. Me quedé un poco flipada...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues lo siento por tu mami, porque no huele a nada, no me lloran los ojos, no pica, y coge el color progresivo...cuando pasen 2 o 3 dias pongo mi opinion mas a largo plazo en el post de autobronceadores.....que tal tu con el SHIseido ?Mariwo escribió:Spoiler: Mostrar
Ay, cómo me alegro guapa!!!!! Y yo que se la regalé a mi mami y no la quiso... grgrgrgrgrgrgr...![]()
Probaré la nivea con miel en los labiossssssss!!!!!!!!!!!!![]()
Yo alucinaba con mi gine... la nivea utilizarla como vaselina..., y yo pensaba, pero cómo me voy a poner NIVEA en los bajos!!!! Y luego pensando..., pero luego a él le escocerá "la churra"!!!!! Chicas, no sé...![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió: Bueno, pues lo siento por tu mami, porque no huele a nada, no me lloran los ojos, no pica, y coge el color progresivo...cuando pasen 2 o 3 dias pongo mi opinion mas a largo plazo en el post de autobronceadores.....que tal tu con el SHIseido ?![]()
2 o 3 dias? De eso nada, ya estas largando que te esta dejando el tono de piel tan estupendo![]()
Yo p`á los bajo s estoy utilizando ahora una hidratante de CUMLAUDE especial para los bajossss, jajajajja , es que me hidrato hasta "eso" con cremitas! Lo de la Nivea lo usé ahí, pero era un emplaste, casi mejor el aceite de JOJOBA me fue fenómeno......uf, paro, paro que me salgo del tema......abre un post de "Hidratantes p´a los bajosssss" ( a mi me da vergoña, jiji) , y ponemos nuestros "secretillos"
![]()
![]()
![]()
![]()
Ná KAD, una cremita de DIOR que tenía Mariwo por ahí sin usar: me da que el cuarto de baño de Mariwo tiene mas cosas que la planta de perfumeria d e cualquier CI.....kaddeshh escribió:2 o 3 dias? De eso nada, ya estas largando que te esta dejando el tono de piel tan estupendoSpoiler: Mostrar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro