ydiaz30 escribió:Bueno, ahora viendo la paleta en una foto más grande veo que me gustan 9 sombras, pero no me tienta. Tengo demasiada sombra ya como para comprar la paleta. Tengo entre ceja y ceja las sombras en crema de BB de la cole de verano. Por lo menos dos las quiero.
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La çunica que me gusto menos es la marron penúltima de abajo...es un...marrón cualquiera jijijjij solo que con brillo, las demás son preciosas !
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Pues ahora tocan looks "alicieros" que seguro te quedan genial.
Yo tenía la paleta neutral de too faced y la acabé vendiendo, no me pigmentaban bien las sombras y eso que me gustaba los tonos y la paleta. Además había sido un regalo
Yo tenía la paleta neutral de too faced y la acabé vendiendo, no me pigmentaban bien las sombras y eso que me gustaba los tonos y la paleta. Además había sido un regalo

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Q xula la paleta d Alicia es super bonita, q pena ser pobre
a mi solo me ha llegado para agenciarme la brochita 217 (al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q le tenia muchas ganas) es una edicion especial, aun no la tengo espero tenerla en breves

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YUPIIIII MASQUEEEEEEEEEEE cuenta tus primereas imprsiones!
YDIAZ muchas de las sombras claras me recuerdan a bobby brown la cole esa que saco con brillos! aunque estas pigmentan lo doble!
YDIAZ muchas de las sombras claras me recuerdan a bobby brown la cole esa que saco con brillos! aunque estas pigmentan lo doble!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
jejeej claro claro, en cuanto la tenga t cuentooooooooo, espsero q no se quede calva, como comentamos ejejejIcegirl escribió:YUPIIIII MASQUEEEEEEEEEEE cuenta tus primereas imprsiones!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
La shimmering nudes, te refieres???? tengo esa paleta, me encanta y no la uso nada de nada y me apena deshacerme de ella.Icegirl escribió:YUPIIIII MASQUEEEEEEEEEEE cuenta tus primereas imprsiones!
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
carmen83 escribió:Hoy ha sido como la mañana de reyesme han llegado un montón de cosas.
Sombras Twinks y Steamy de mac.Las compré en cosmetics-skincare las que aún estabais dudosas con ésta web es 100% recomendable y con precios de escándalo
El Albatros de Nars.Comprado en ebay a alexandre305.No tiene muchas cosas pero todo es auténtico y tiene buenos precios(me costó 18€ fui la única que pujé)
Brocha camouflage powder de Laura Mercier de intercambios
Y me acerqué a El corte a comprar la paleta de Alicia que es preciosa![]()
Y creo que mañana o pasada me llegará el sugarbomb de benefit
Pasame el link de este en ebay, por favor!!!
- carmen83
- Cocinera/o
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, soys malas me pasa como anadelik, os quiero pero en estos momentos tengo una relacion amor-odio
estoy detras de esa paleta y no hay forma de que vaya a sephora
Bueno para consolarme y daros envidia me ha llegado mi super paleta de 120 de la pagina que recomendo Mariwoo, ohhhhh es preciosa, no pongo fotos de momento ya las pondre en mi blog.

Encarni

Encarni
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No esa no, pero si te vas a deshacer de ella me mandas privi primero para pujar por ella jejejeje
era una que se podia formas con quads sueltos y eran muy gliterianos, con metalizados
era una que se podia formas con quads sueltos y eran muy gliterianos, con metalizados
ydiaz30 escribió:La shimmering nudes, te refieres???? tengo esa paleta, me encanta y no la uso nada de nada y me apena deshacerme de ella.Icegirl escribió:YUPIIIII MASQUEEEEEEEEEEE cuenta tus primereas imprsiones!