wendy78 escribió:Pues ale, un dolorcillo de ovario y mi prima la fea ya está aqui puntual puntual, parece que vuelvo a mis ciclos de 28 días![]()
![]()
lauramar escribió:
Shere, hola guapa, como estás????
Oye, que a raíz del positivo de Super, me estoy acordando de Oly, que tenía retraso.... madre mía a lo mejor mañana nos da el notición.... ojalá sea así...![]()
![]()
![]()
Ainsss, que resulta que he vuelto a ver mi test. ov. de esta mañana, porque desde el martes pasado los estoy coleccionando para ver que cambios hay de un día a otro y resulta que hoy me ha salido otra vez la 2ª rayita mas oscurita que la de ayer y la del sábado.... pensaba cuando me la he hecho que no, a lo mejor es que no he esperado ni 5 minutos y ya me había desanimado, ainsss, pero sigue sin tener la misma intensidad que la otra, a lo mejor todavía puedo tener esperanzas... yo por si acaso voy a seguir haciendo deberes esta semana....
Shor a mí me pasó algo parecido, en estos 3 años han pasado muchas cosas y nada ha salido como me imaginé que iba a ser al principio. En mi caso, han sido mis padres los que se han separado hace 1 año y medio, así que imagínate como están las cosas.shor escribió: Estaba haciendo memoria ahora... vereis, al principio de buscar, me ilusionaba muchísimo pensando cómo se lo diría a mi chico y después como se lo diríamos juntos a los nuestros... quien se enteraría primero y quien después, cómo decirselo a los futuros abuelos, cómo se lo contaríamos primero a mi cuñado (los padres de mi chico se separaron siendo mi cuñado un preadolescente y vivió tiempos muy duros; lo mas parecido a un matrimonio feliz que conoce somos mi chico y yo, ha perdido todo vínculo parental/familiar y es nuestra forma de demostrarle lo importante que es para nosotros y lo que pesa en nuestra pequeña familia)...
Pero poco a poco he ido perdiendo esa ilusión por el camino. Ya no me preocupa cómo decirselo a nadie, ni me imagino sus reacciones ni su alegría... es como si mi sueño se hubiera diluido... Y no os lo estoy diciendo entre lágrimas, ni siquiera con tristeza... no... tan solo con esa amargura de no poder hacer nada
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]