Pues eso,

torremolinos escribió:No me lo puedo de creé....![]()
![]()
![]()
Con lo seguros que estabais tu Rafa y tú ayer diciendo: "no, no, a nosotros es que nos gusta el pan tipo barra o bollo para los bocatas...bla, bla..."![]()
![]()
![]()
Que rollo que tenéis, y yo que me lo creí...![]()
Ya verás como te alegras, y dile al Rafa que se haga los bocatas como le dije, rebanada-relleno-rebanada y lo va a flipar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sagi1312 escribió:brujita.... cómo me he reído con tu exposición.....![]()
![]()
![]()
pero calla... calla... no leeré mucho más que yo todavia no tengo pani......... y tengo un lidl aqui al laito mismo.... así.. que no intenteis convencerme......
![]()
![]()
![]()
Gracias brujita me he reido mucho
![]()
![]()
Son brujas de las malas Dolo,dololava escribió:Si son malas, malísimas bruji............
Pues nada, a ponernos unos panecitos ricos, ricos.Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:no te preocupes mujer que el cabreo se te va a pasar pronto en dos días se lo tendrás que agradecer ya verás el trabajo que quita de estar amasando a mano, a mí el pan en ella no me va mucho pero siempre puedes hornearlo en el horno normal y las croquetas tienes que probarlas que quedan de cine y encima sin tener que estar removiendo ni nada. Tengo ganas de probar a hacer la mermelada a ver en verano ya os pregutnaré a las expertas que tengo muchos higos y me encanta la mermelada de higos a ver cómo se hace
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro