" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por margaminis » Lun 12 Abr 2010 16:48

estamos todas de lunessss?????????

carmen, me alegro mucho de que encuentres mejoría!!!! y venga esas fotos!!!!! :D

marilele, creo que no te he dicho nada :porfavor: , los pollitos fantásticos, pero esa cara del bebé IMPRESIONANTE!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: , lo que te ha dicho espe es una buena opción, y puedes probar de mezclar el fimo y conseguir un poco más "cercano" el color? :duda: , pero vamos que tal y como te ha quedado la carita si lo vistes apenas se notará!!!

reinaaaaaaaaaaaa!!! me alegro de leerte de nuevo!!! :beso:

abadesa, cómo llevas el lunes? :beso:

hermandad, ya habéis acabado con el jardin? :)

eden, estás con el personaje? :)

esperanza y tú? :dientes: :beso:

mamauxi, qué ocupada estás !!!! :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 12 Abr 2010 17:26

abadesa pues si es bastante dificil
a las que os gusta el de el crepusculo , vaya a antipatico de persona , no ha dejado que lo grabaran , ni fotos ni nada

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 12 Abr 2010 17:29

marga yo con mis cosas que parecen las pilas de duracel , nunca se acaba :dientes: :lol: :lol: :lol: ahora me voy a buscar al chico y despues a comprar sombrilla que tape terraza :duda:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 12 Abr 2010 17:38

Disculpad que no comente nada más que las fotos :porfavor: :beso: he leído a trompicones
Marilele yo no lo hice...entré a mirar sólamente. Los tuyos están de lo más ternitos y si que debe ser difícil un rato. La cabecita de bebé :plas: :plas: lo veo perfecto :up:
Rocío, Marian tranquilas que estaré tranquila :nodigona:
Marga gracias por el enlace. La tarta de limón :plas: :plas: con ese merenguito ¿lo has gratinado más? ... en 1:1 que rica es!!!
Eden aunque dan un poquito de repelús dan ganas de cantarles eso de: ojos veeeeerdes....verdes como la albahaaaaaaaca :nodigona: están fantásticos :up:
Marga si, demasiado para las ganas que hay :nodigona:
A la noche os veo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 12 Abr 2010 18:00

marga si tengo ya la cara del personaje mas negra.........tanto manoseo ,creo que cualquier parecido con la realidad sera totalmente purita casualidad :evil: :evil: :evil: :evil:
auxi :up: :up:
abadesa ¿como llevas el lunes ?
espe ¿ya te preparas para el verano?
carmen me alegro mucho que te vayas encontrando mejor ,aprovecha esta semana a hacer minis que luego andas a 100......esperando ver la chica

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 12 Abr 2010 18:54

yo sigo probando las comidas.... :)

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 12 Abr 2010 19:40

BUenas :( :( :( :( sabeis esa sensacion de que haceis una cosa.... y que habeis estado trabajandola todo el tiempo... pero la mirais y no la veis como vuestra? es mia la quiero... todos nuestros hijos son guapos... pero chicas tengo que ser objetiva... mi milady no es nada guapa.... se parece mas a aquella fregaplatos de la serie arriba y abajo que a la señora¡¡¡ No estoy nada contenta con el trabajo....

cuando tenia el cuerpo perfecto... no encajaba con la cara... vuelta a montar.. ya no queda liso, se ensucia el fimo, como dice Eden... mas manoseado... y no se porque a mi me da un tono rojizo¡¡¡¡ Y encima la capulla va y se rompe por el culo y por un brazo.... lo unico que me gusta es como le ha quedado el pelo...

Por cierto no me gusta el acabado en oleos... tengo que seguir experimentando....

Lo dicho no estoy nada contenta con mi segunda muñeca.... no es lo que tenia en mente.... seguire probando... por mis narices que lo conseguire...

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho nada contenta :(

perooooooooooooooooooooo..... lo conseguiré¡¡¡¡¡

Besines

Eden pon fotos¡¡¡¡¡

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 12 Abr 2010 19:42

Buenas tardes :beso:
Que calladitas habeis estado :o :nodigona:
Reyna, bienvenida, si el viaje ha sido fructífero mejor que mejor :beso:
Carmen, me alegro que estés mejor, si ya estás pensando en volver a trabajar es buena señal :beso: Estoy deseando ver a la señora
Marga, no te di las gracias por el tuto que pusiste, hoy lo he visto y si parece facil hacer el bol, ¿lo hiciste tu? :beso: Lo de tu madre es admirable :plas: :plas:
Esperanza, ¿tanto calor hace ya por ahi? Aqui cuando sale, da gusto ponerse, eso si resguardado del viento :beso:
Auxi, yo mañana empiezo las clases :down: me dan unos ataques de pereza :nodigona:
Meapunto creo que volvía hoy
Habeis sido muy generosas con los comentarios de mis engendrillos :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 12 Abr 2010 19:44

Carmen, que no me dejabas enviar.
Pues a mi me gusta, la cara es de lo mas expresiva y el pelo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ya verás como vestida la ves de otra manera, de todas formas trabajando es como se consigue ¿no? pues hala, a hacer un batallon 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 12 Abr 2010 19:55

carmen ni se te ocurra tirarla , vuelve a mirarla como si no la hubieras visto antes , mañana cuando te levantes es lo primero que tienes que hacer , te daras cuenta de que tiene personalidad , como las de :duda: no me acuerdo yo le retocaria los labios que los tiene metidos hacia adentro , y a los ojos yo les borraria la pintura y volveria a empezar mas discreto de momento, puede ser que le falte parpado?, no se si me voy exoplicando , yo creo que solo le hace falta un retoque, la nariz ni se la toques , es perfecta, real
marilele aqui frio no hace , pero calor tampoco y el dia esta gris , pero hay que preparar la terraza , que este año me apetece
meapuntoooooooooooooo deja al serrano descansar ya , que nos tienes abandonadas :nodigona:

Responder