madre mía !!!!!:
- gio450
- Pinche de cocina
cuanto más leo menos entiendo la "pro", además todavía hay poca información.....nada, definitivamente me quedo con la de toda la vida, además por lo que vi en algún post los hidratos puntuan más y yo soy de hidratos (lo que no quiere decir que no haga una dieta sana....). Por cierto hay alguien por ahí que siga con la ww de antes ?????.
- dali04
- Pinche de cocina
Re: madre mía !!!!!
Pues a mi me ocurre lo mismo, llevo bastante tiempo queriendo comenzar otra vez la ww y me encuentro con este lio en el foro que no se para donde tirar, ni que leer, creo que deberian haber separado la dieta nueva de propoint en vez de la flexi de toda la vida.
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Si estan separadas las dos dietas.
Aqui propoints, y arriba veis flexi+18
Aqui propoints, y arriba veis flexi+18
- dali04
- Pinche de cocina
Si lo se pero ahora tengo que mirar los dos foros y liarme mas, si quiero ver los historicos de menus u otro tema , en fin que le bamos a hacer.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
A ver chicas; que la nueva dieta no lleva ni un mes "en el mercado" y, sin embargo, el verano pasado ya había compañeras brujuleando por las webs de medio mundo. Y gracias a ello tenemos información desde hace tiempo.Y sí, puede parecer que los temas estén descolocados pero ya hay chicas que están en ello dándose una paliza de mucho cuidado, generosa y desinteresadamente (no digo nombres porque no quiero dejar a nadie fuera; a todas ellas muchas gracias). Las reformas llevan su tiempo. Tened en cuenta que la información que había de la flexi (gangas, menús, menus con fotos, información general etc.) fue fruto de mucho tiempo. Con los propoints pasará igual.
De todas formas, todas las dudas que tengais id poniéndolas. Que, malo será que entre todas no podamos ayudar y aclararlas.
De todas formas, todas las dudas que tengais id poniéndolas. Que, malo será que entre todas no podamos ayudar y aclararlas.

-
- Repostera-pastelera/o
yo la empece hoy se que a subido tod y me pasa como a vosotras que tambien soy de hidratos pero si no soy mucho de carne podeis comer lentejas ,o habiechelas blancas o garbanzos por 5pp cada uno y aparte los hidratos ,a subido todo pero tenemos mas puntos y aparte los extras ,yo la empece hoy y estoy suoper animada haber como estoy en una semana

-
- Repostera-pastelera/o
tambien deciros que yo la empece hace unas semanas y como no le coji bien el hilo me volvi a la flexi pero yo ahora peso 59 kilos y en la semana que la hice baje 800 gramos ,animaros y probad que no se pierde nadarociomalaga31 escribió:yo la empece hoy se que a subido tod y me pasa como a vosotras que tambien soy de hidratos pero si no soy mucho de carne podeis comer lentejas ,o habiechelas blancas o garbanzos por 5pp cada uno y aparte los hidratos ,a subido todo pero tenemos mas puntos y aparte los extras ,yo la empece hoy y estoy suoper animada haber como estoy en una semana![]()
![]()