" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Lun 12 Abr 2010 20:02

Gracias chicas, son los oleos... no me gustan....nada de nada para pintar el fimo¡¡¡ si los labios no me han quedado como queria... demasiado gruesos... y parpado si tiene debe ser un efecto de la foto... porque de eso si me cuidado que fueran simetricos.... pero luego en la foto parece pelin pitarroso y a la vista no esta...

ainsssssssss la miro y me da pena¡¡¡¡

Marilele tus pollitos estan fantasticos... me parece dificilisimo poner pelito a los animales.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 12 Abr 2010 20:09

Niñas buenas tardes como ha estado su fin?
Yo me la he pasado el sabado poniendo en forma la casa y el domingo fui de visita con mi madre, mi abuelita esta enferma y era cumpleaños de mi hermana, aproveche para apapachar a una y festejar a la otra, ustedes como van?

Marilele: EL "crome" ese no se que sea, pero yo me supongo que si ese es el ultimo cambio que has hecho en tu compu antes de que se dejara ver el fondo pues entonces si le afecta.
Los pollitos te han quedado estupendos, :plas: :plas: :plas: me gustaron muchisimo, la cabeza del bebe va muy bien, si te decides a hacerle el cuerpo habra que ponerle mameluco y mitones en las manitas o dandole color despues de cocido el fimo?

Spoiler: Mostrar
Me alegro mucho que el gato haya aparecido y te entiendo perfectamente
cuando aun eramos novios el costillo entro de contrabando con ayuda de mi mami a mi recamara a dejarme un regalo, queria sorprenderme por mi cumple cuando despertara y como era muy temprano no prendio la luz, el caso es que yo dormia con mi gata y resulta que al despertar no la encontraba por ningun lado, habia una ventana abierta en la sala y yo juraba que se habia escapado por ahi, la buscamos, la llamamos y nada de la malvada, todo para que la muy...saliera debajo
de la cama de la recamara de mami donde se fue a dormir la siesta tres horas despues ¡¡¡¡ :frito: :frito: :frito:
ni mi madre ni el costillo se dieron cuenta cuando salio de la mia y se metio a la otra,
pero mi podre esposo, en ese entonces novio se paso toda la mañana mortificado y yo llorando como magdalena :nodigona:

Palmi, Marian, Anafer: :beso: :beso: :beso:

Carmen: veo que ya no tienes tanta molestia, me alegro y esperemos que ya vayas saliendo del bache animo con la nueva inquilina que te tiene que quedar aún mejor que la anterior, por cierto ya vi tus compras de pontejos, estan preciosas, las que piensas usar para bolsas de veraneo es padrisimo el estampado y la de la colcha son muy brillantes y juveniles :up:
Si no te convence pues animo y a seguirle, pero creo que la vez con ojo muy critico, yo la veo muy bien :plas: :plas: :plas: , si te animas a hacer la otra esta puede quedarse de dama de compañia :wink:

Espe: Pues si joven te adivinaba porque los dos que tienes en casa no se ven nada grandecitos, pero mira no sabia que tenias otro y además de tó agüeli ¡¡¡¡ :o :beso:

Isa: lamento que te perdieras tu clase de oleo, espero que por o menos el tecnico se haya pasado y revisado esa condenada conexión y ahora si quede para que valga la pena la falta :D :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Lun 12 Abr 2010 20:13

Holaaaa
Carmen, yo no la tiraba como te dice Esperanza quitale un poco de pintura en labios y ojos , que sea más natural en el maquillaje, cuando la vistas quedará bastante mejor el pelo está genial como te ha quedado .Me alegro que vayas mejor de la mano :beso:
Marilele, simpaticos los pollitos, tiene que ser muy dificil poner las plumas eso sin duda :up: :beso:
Marga , que rica está la tarta el merengue :up: , con café y todo me lo merendaba :beso:
Eden , :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 12 Abr 2010 20:16

Isus: que tal te fue el fin?, veo que te divertiste en el cumple, no me trajiste una rebanadita de la torta? :burla:

Marga: Tomaste el curso del foro de inglish?, como va el acomodo? :beso:
Con fobia a los jardines?, usease que de hacer un invernadero mejor ni hablamos :burla:
Con gusto me comeria una rebanadita de pay, la veo estupenda¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Tuporaki: que tal te fue de viaje? :beso:

Auxi: Como va la cabeza? :beso:
:lol: :lol: :lol: Es lo que me consuela, eso te agradecere inmensamente :porfavor:

Hermandad: Falta menos para la quedada que emocion ¡¡¡ :fiesta:
Mira tan joven tambien y con nietos, mejor no le digo a mami que ya me esta apresurando :nodigona: :lol: :beso:

Madre Abadesa: Podria explicarnos porque el voto de silencio con respecto a las minis? :pelea:
Verdaderos pusilanimes, :anda-ya: si nada mas los amenazaban con la excomunion

Dusi: Me encanta la cama es magnifica, el mueble para Bibi me encanto y el efecto que le da la pintura inflable es maravilloso, ya que parece relieve otro consejillo apuntado :plas: :plas:

Anjuli: Mucho animo corazon que las cosas que van a pasar, pasaran inevitablemente, no tienen nada que ver unas con otras, me alegro que no oasara de unos raspones si consecuencias y lamento lo del carro, cuidate mucho y
descansa para mejorarte prontito :beso:

Tere: Me estas diciendo que me estas chafando las fotos que le voy a vender en exclusiva a una de esas revistas del corazon???? :pelea: :pelea:

Eden: Que tal va el retiro espiritual? :beso:
Que impresionate los ojos, que buen trabajo, yo solo al de la derecha abajo lo veo con una burbuja pero los demas creo que te quedaron muy bien :plas: :plas: :plas:

Chabella: Que carga de trabajo llevas y pobriña de tu compañera por lo que se oye es problema que va para largo asi que yo que tu consideraria en tener a alguien que te ayude, digo si la ofrece el jefe... :wink: :beso:

Hormiguita: Gracias :beso:

Reyna: Rebienvenida :beso:

Jeza: Hola :beso:

Cleeeer, Nuuuuuuuuut, Ilkaaaaaaaaaaa, Rataplaaaaaaaaan, Cristiiiiiiiiiii, Ciriiiiiia, Pakiiiiiiiiiiiiii, Estrellita y todaaaaaaaaas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 12 Abr 2010 20:34

hola y adios

hoy estoy de lunes total

me encantan los pollitos que he visto

os veo a todas muy hacendosas ..eso esta muy bien

carmen jamia que bien modelas ..sabes que el fimo lo puedes cocer las veces que quieras ..pues intenta ponerle un parche y modelar ..yo desde luego la veo bien.

para todaaaaas.. :beso: :beso: :beso:

lo siento pero hoy no doy para mas :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 12 Abr 2010 21:05

Tere: que descanses :beso: :beso: :beso:

Alguien sabe cuando regresaba Meapunto ???? :(

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 12 Abr 2010 21:18

Hola niñas.
El finde solo regular, el tiempo fue malo y la gente no aparece, pero paciencia.
Marga la tarta de limón, estupenda y el merengue sin brillo..... te ha quedado genial.
Marilele los pollitos monisimos y el bebé me parece que va estupendo.
Carmen, no te exijas tanto que es de las primeras cosas y con lo dificil que es, a mi me parece que con menos pintura queda bastante bien, y vestida seguro que gana un montón.
Se que he visto mas cosas, camas, sillas, muebles, pero ando algo perdida con los nombres asi que no enfadaros sino nombro todo, vale? estoy un poco cansada y con pocas ganas pero leo todo, lo que pasa es que hay veces que no tengo ganas de hablar.
Eden, que yo me voy a Turin el 19,20 y 21 de este mes, a la Feria iré sino `pasa nada el sabado 22, ida y vuelta.
Venga, os deseo que paseis una buena noche.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 12 Abr 2010 21:30

carmen yo veo bien los labios , lo que me parecen un poco planos
angela para que veas :lol: :lol: y usted rondara los.... o los ..... :duda: 8)
jezabel en que andas ahora?
tere te perdonamos que ya sabemos que es lunes, y no te sientan bien :lol: :lol: :beso:
isus animo :beso: :beso:

palmi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palmi » Lun 12 Abr 2010 21:36

Hola chicas,
Carmina para mi gusto le pondría más labios y la nariz mas perfilada todo lo demás esta muy bien, eres una artita :plas:
besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 12 Abr 2010 21:38

isus te habia entendido que era el mismo mes ,y precisamente el ultimo dia es el 23 de mayo ,me acorde de ti cuando lo oi ,levanta ese animo :beso: :beso:
angela como me gusta esta palabra "padrisimo" bueno pasaste buen finde rodeada de la familia y pobre costillo que susto con el gato
el ojo a simple vista no se ve ,pero en la foto tambien me di cuenta de la burbuja
carmen con lo dificil que es tiene muchisimo merito y ademas vestida ya no se va a ver como esta ,lo de la pintura en foto se ve demasiado ,pero volvemos a lo mismo ,seuro que en la realidad no se nota tanto
yo lo estoy haciendo como dice tere ,la cabeza la he cocido como 4 veces y solo le voy a hacer las pantorrillas y los antebrazos y lo demas limpiapipas que para vestirlo no hace falta mas y encima se le pueden poner posturas
eso si llevo toda la tarde para hacer una mano y no me sale .....creo que lo voy a dejar manco
tere descansa ,mañana sera otro dia
jezabel ¿que tal va lo tuyo ?
marga ¿que comidas haces ?

Responder