Dieta Naturhouse:

Cerrado
brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por brujillaaa » Lun 12 Abr 2010 20:53

junio8 muchos animos guapa,ya t dicho q sin preocuparse,el camino que tu has conseguido (20kg menos)a mi me queda por recorrerlo asiq piensa q eso has ganado,asiq a por el primer puesto del reto!!!!

montseny_123 bienvenida!!!!y porsupuesto que puedes participar en el reto,aqui todos son bienvenidos, como te han dicho las demas yo tambien te recomiendo pesarte por la mañana en ayunas y ligerita de ropa y siempre en la misma bascula,yo en NH me peso por la mañana tambien pero con la bascula de mi casa hay una diferencia de casi un kilo por eso siempre que sea en la misma bascula.

Gusiluzz los puntos extras los apuntamos en el recuento de la semana cuando m paseis los pesos nuevos,se da un punto a quien haya bebido el agua la mayoria de los dias y otro x hacer ejercicio la mayoria de los dias tambien.

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Lun 12 Abr 2010 21:07

Aqui teneis la tabla con las nuevas incorporaciones,esto se anima chicas!!!!!!

Imagen

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 12 Abr 2010 21:25

brujillaaa escribió:ahhh chicas lo he puesto en el foro de belleza pero por si alguna aqui tambien sabeis.

sabeis de alguna crema antiestrias buena o q funcione????
que con las subidas y bajadas de peso yo soy una cebra entera
Yo ya me había interesado por este tema allí :lol: :lol: :lol:

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Lun 12 Abr 2010 21:32

Hola chicas... pues mi primer día de reto ha sido un desastre...pero por falta de previsión que no tengo las verduritas todavía en el frigo ni me he pegado la dieta en la cocina para ir haciéndome una idea, y eso es muy malo pa funcionar...porque si una sabe exactamente qué es lo que le toca, pues es más difícil pasarse que si vas a ver lo que pillas...y he sucumbido una mijilla con el dulce...madre mía...pero como no pienso ser la última en la lista...pilas puestas! Mañana estoy toooodo el día en la oficina, pero me compraré una ensalada de Mercadona de esas que llevan pollo y la acompañaré con tomatitos cherry y un yogur.

Junio, cariño, mucho ánimo...que a veces los estancamientos son hasta necesarios. Paciencia!

Montseny, bienvenida!!!

Un besito a todas, qué tal hbéis llevado el día?
:D

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 12 Abr 2010 21:57

Esto se anima que bien! :)

Montseny_123 bienvenida!!, ya verás como lo consigues :up:

Junio8 ya has perdido 20 kilazos, así que no te desanimes mujer, intenta buscar metas más a corto plazo, animate con el reto o con lo que te motive a ti y verás como poquito a poco vas dejando algo, además nos tienes aqui para lo que necesites :beso:

Tialu gracias :coqueta:

Brujillaaa está quedando genial el reto, cuántas futuras perdedoras somos ya :up:

Volandera no te desanimes por eso, haz borrón y cuenta nueva y mañana a hacerlo bien, si yo te contara lo mal que lo estoy haciendo últimamente :nodigona:

Besos para todas todas :beso: :beso:
Última edición por Mimeta el Lun 12 Abr 2010 21:59, editado 1 vez en total.

brujillaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujillaaa » Lun 12 Abr 2010 21:59

mi dia hoy muy bien!!!
hoy hice choque de espinacas,la comidan o me husta mucho por el pesaco al vapor o horno(esq odio el pescado asi)parece q esta crudo,pero la cena me gusta,un revueltito d espinacas con gambas,mu rico
y me he bebido todo el agua y e andado una hora,tambien intente hacer abdominales pero dure 8min si acaso......poco a poco,jajaja

volandera mañana modifico eso,vale??

:beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 12 Abr 2010 22:05

Gracias chic@s ...por los animos no soy mucho de quejarme asi que ....arriba la lurdesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up:

el agua la bebo bien sin problemas ahora lo de hacer ejercicio ya es mas peliagudo..

.las escaleras tambien cuentan... que no tengo ascensor jajajjaa.....

creo que me he esplicado mal, la dietista me dice que con mantenimiento igual tengo que llevar bien las pautas, si no como si nada osea, no picar...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 12 Abr 2010 22:20

brujillaaa escribió:mi dia hoy muy bien!!!
hoy hice choque de espinacas,la comidan o me husta mucho por el pesaco al vapor o horno(esq odio el pescado asi)parece q esta crudo,pero la cena me gusta,un revueltito d espinacas con gambas,mu rico
y me he bebido todo el agua y e andado una hora,tambien intente hacer abdominales pero dure 8min si acaso......poco a poco,jajaja

volandera mañana modifico eso,vale??

:beso: :beso:
Brujillaaa por qué no haces el pescado a la plancha si te gusta más?

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 12 Abr 2010 22:27

yo me pongo el pescado muchas veces asi...una cebolla a fuego lento partida a tiras o gajos finos cuando ya esta pochada le pongo el pescado y lo tapo para que se haga con el vaporcillo y que da buenisimo

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 12 Abr 2010 22:30

brujillaaa escribió:Xelenayo hago la dieta amplia,me elaboro los platos y los intercambio con los choques que me va mandando cada semana,tiene ventaja de tener mas amplitud pero tambien hay q idearse los platos que ha veces ya no sabes que.la verdad que nose que criterio usan en NH para mandarnos la amplia o la dieta semanal elaborada.
No se cómo irá en los demás centro de NH, pero a mi me preguntaron que qué prefería la primera vez que fui.

Yo la hago con los menús elaborados, pero a veces la similitud entre lo que me mandan y lo que como no está por ningún lado :lol: :lol: :lol: , teneis que pensar que para algo os dan el listado de alimentos permitidos (que supongo que tendreis y que os habrán explicado), puedes cambiar un alimento por otro de su lista, si un día no te apetece lo que te mandan a la plancha, pues te lo haces al horno y viceversa, si lo que te manda no te gusta, pues lo cambias, yo intento que mis comidas se basen en los principios de esta dieta, pero no sigo a rajatabla lo que me ponen para cada día, no se si me explico, quizá lo esté liando todo, si es así decirmelo. Sólo quiero que no os aburrais de la dieta porque os toque algo que no os guste y alá... pa dentro, porque luego te acabas aburriendo, hablo por experiencia propia. :nodigona:

:beso:

Cerrado