No no es muy grande, es bastante manejable.sukuki escribió:menuda pasada no??????![]()
es muy grande????
vultur escribió:yo tengo la antigua... y mi madre la tiene desde hace la tira de añossss
va muy bien
Yo la mia tambien, pero esta no es manual y va superbien.charocarre escribió:yo mi mandolina sólo la he utilizado dos veces![]()
![]()
![]()
![]()
espero que le des buen uso
Lo siento yo lo vi primero. Y no te quejes que tu tambien te compras muchas cosas!!!!marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasada!!!
Oye prestame a tu marido que te deja comprar de todo con la excusa de tu cumple, que maravilla de marido![]()
El mí me miraría con cara rara
Pues ya sabes, pidetela para el dia de la madreArasia escribió:![]()
![]()
![]()
este lo había visto yo y le tengo unas ganas
![]()
![]()
que suerte
![]()
No es nada aparatoso, y no ocupa casi lugar en cualquier armario de nuestra cocina. Es fácil de utilizar y súper comodo.bruja_69 escribió:![]()
![]()
Que pasadaaa, no es muy aparatosoooo, enhorabuena y felicidades guapa.
![]()
![]()
![]()
Gracias, lo ví y me encanto, tambien habia un cacharrito de moulinex el moulinex masterchef 8000, que creia que era una copia de la termomix, pero es como el que me he comprado yo pero a parte sirve de licuadora y exprimidora. Gracias por felicitarme.Sebeair escribió:me gusta tu nuevo cacharrito y encima se ve pequeño felicidades por él y por tu cumple![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]