Farmacia?:

Responder
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Farmacia?

Mensaje por Martta » Lun 12 Abr 2010 12:39

Navarrica, :guapa:, donde te metes???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te echaba de menos por aquí!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, la verdad, es que ahora si que están bajando los números en la báscula :lol: :lol: :lol: :lol: Tal y como me dijo la dietista que iba a ocurrir cuando la puñetera regla se largara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya verás como te va a ir muy bien. Una cosa te digo, si no bajas lo que esperas o quieres, tú p'alante, que si en lugar de una semana necesitamos 2... pues no pasa ná!!!!
Un :beso: , preciosa. Luego paso a ver que tal te ha ido, vale???

Turquesa!!!!! Lidia!!!!!!!!! Cómo estais????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

navarrica148
Novata/o

Mensaje por navarrica148 » Lun 12 Abr 2010 13:19

hola Martha cariño te hare caso ,pero esque lo tiene complocado bueno mas bien yo jajajaja entre la tiroides y la menopausia jajajaja tengo el lote ya te dire tengo hora alas 4,30 y entre que vengo y no me imagino que sobre las 6 estare en casa y te cuento miedo me da :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: un besico cielo

navarrica148
Novata/o

Mensaje por navarrica148 » Lun 12 Abr 2010 18:18

:D Bueno ya estoy aqui ya vine de la farmacia y me quede :o por que verais os cuento aunque no os quiero aburrir con mis cosas ,pero es una anecdota que me ha gustado y mucho :)
hace 3 semanas que estoy tomando la pastilla de la hipo y me pesaron en el endocrino y yo pense que me dijo o asi lo quise creer yo que pesaba 91 kl pero mirando los papeles en la farmacia me dice no nena no tu no pesabas 91 kl tu aqui te pone el endocrino 93,400 :( :( :( pero cual a sido mi sorpresa que al pesarme hoy en la farmacia me daba el peso de 90,9 asique e bajado peso sin saberlo jajajaja :) :) :) :) :) y me dice seguro que son las pastillas que ya te estan haciendo efecto asique me puse la mar de contenta ,y me ha mandado de dieta
lunes ..puerros aliñados y pollo
martes pepino,,,pollo o pesacado
miercoles
cardo o alcachofa y sepia calamar
y asi repetir toda la semana
de desayuno 2 rebanadas de pan con mermelada lait o pavo o queso fresco a media mañana y media tarde 1 fruta y u yogur
y de cenas
lunes y viernes pure de calabacin y 1 o 2 frutas
miercoles y domingos salteado de verdura y 1 o 2 furtas
martes juees y sabado esparragos o verduras y 1 o 2 furtas
vamos que me gusta y se que lo llevare bien que no me costr hacerlo
ah y me ha mandado una ampolla disuelta en 1,5l de agua y 2 perlas para la noche
yo de momento estoy muy animada asique ire a por ello con toda mi ilusion y ya os ire contando como me va la semana un beso preciosas y animo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Lun 12 Abr 2010 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Has visto, cielo??? Estupendo, campeona!!!!!!!! Enhorabuena!!!!
Qué bueno y tú perdiendo sin saberlo. Chica, yo quiero también... :D :D :D :D
Ya te decía yo que todo se anda en esta vida y, encima, si estás animada, mucho mejor. Yo tambié estoy muy animada porque creo que he empezado justo en el momento en el que estaba preparada, no crees que pasa eso????
Después del embarazo, que mi niña acaba de hacer los dos añitos, no lo conseguía. Pero ahora estoy encantada. Bueno, que sepas que cada día estoy haciendo cosas ricas, estilo bizcochos, magdalenas, pizzas caseritas para mi niña, sorbetes de frutas mu ricos... pero, bueno, lo llevo genial.

Me alegro mucho por tí, cielo. He estado toda la tarde paseando con mi peque y luego que se ha sumado mi maridín y apenas he terminado de las cenas (nosostros cenamos muy tempranito) y, sobre todo, he terminado con la peque, me he venido a ver qué nos contabas. Ahora voy a la plancha que desde aquí la escucho llamarme a gritoooooooosssssssss!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un :beso: muy fuerte, guapa.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 13 Abr 2010 12:49

Hoooooooooola, aquí la desaparecida ¡¡¡¡

Es que este finde nos hemos ido al campo desde el viernes y en curro, lo tengo chungo chungo ¡¡¡¡ Y en casa, con tanto fin de semana de cachondeo, luego me toca la tarea.

En fin que no quiero aburrir. Os veo super animadas y que guay, la operacion bikini esta en marcha (aunque no sea para este año). El caso es que yo sigo en mi peso estancada, y ya este viernes que viene, me pesaré, haré regleta y a ver si me conciencio, porque aunque no he cogido nada, no sigo perdiendo y no quiero confiarme.

Hoy para comer tengo potaje+ infusion, y de cena, acelgas con cebollita y tomate. Ayer me comí un plato enorme ¡¡¡ es que me encantan.

Buen día a todas ¡¡¡ :beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Mar 13 Abr 2010 14:01

Por fin apareces!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si que estamos animadas y estamos aqui p´animarte a tí también!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando hagas lo de la regleta me dices cóm es, vale?? no la sé hacer. Cuando ya la tengo elegida y todo eso, me dice construir y cuando le doy me aparece una página en blanco!!!!!!! :cry: :cry: :cry: No logro hacerla!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Un :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 14 Abr 2010 11:55

Buenos días a todas,

Por fin de vuelta a internet!!!

No me puedo enrrollar mucho porque tengo bastante curro atrasado.

Yo estos días no he podido hacer nada de dieta, al reves, me he pasado bastante.

Hoy he empezado con la dieta en serio y en vez de ir a pesarme el viernes (que sería perder el tiempo) me han dado cita para dentro de 2 semanas.

Luego más

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 14 Abr 2010 12:17

Hola Turquesa ¡¡¡¡ Aquí de nuevo, al barrio.

Yo anoche cené acelgas rehogas con patatas fritas (sí las escurrí mucho, pero vamos, patatas fritas :cry: :cry: ).

Y hoy tengo ternera en estofado, que no porque yo lo diga, pero me sale buenísima.

En fin, que otro día más, no queda nada para el finde y si hace bueno, el sabado noche tengo barbacoa :D :D :D

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 15 Abr 2010 11:02

Buenos días, por fin jueves!!!!

Pues aqui están todos los días grises y amenazando lluvia, que rollo! a ver si empieza a hacer bueno de verdad.

Ayer la dieta muy bien, cene el choque (un vaso de agua con polvos+ manzana+ 2 galletas de regimen) y comi caldo de verdura + revuelto de setas
Hoy como verdura + pescado o pollo (todavia no lo se) y ceno crema de mercadona + tortilla
Mañana otra vez choque.

Yo este finde no se que haré todavia...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 16 Abr 2010 11:05

Chicas, donde andais???
Animo que es viernes!!!!

Yo ayer por la noche la lie y me pasé, hoy me toca otra vez el choque para cenar y para comer pasta con tomate.

Responder