De las brochas de flopsy apuntadas fijas tengo la de polvos,la de polvos de sol,la kabuki(la estrella de la coleccion)y una lengua de gato.Como puedes ver son las baratas

Añado:coco72 escribió:Rehago mi lista:
Sombras cole fija MAC:
Plum Dressing
Knight
Blanc Type
Multiple de NARS Antibes Lo he conseguido!![]()
Benefit creaseless eyeshadow/liner, color Skinny Jeans
Coloretes Sugarbomb y Dallas de Benefit El sugarbomb se lo tengo pedido a Flopsy y el Dallas me vino en el Powderazzi -aunque sea falso da el pego-
El Butano de MUD
Brochas Da Vinci Nº 12, 4614, 4634
Brochas Fuzzy cuando salgan a la venta![]()
Labial Viva Glam de Cindy Lauper Lo tengo
Colorete mineral de MAC de la colección Too Fabolous, de 6 me gustan 3, y tendré que conformarme con uno Al final pasó la colección y no compré ninguno
ydiaz30 escribió:Hace mucho tiempo que no hago wishlist, aunque parezca extraño no tengo mucho capricho en mente
Pero alguna cosa si
Esmalte de uñas de la cole Liberty de MAC
Esmalte de uñas de chanel, particulaire, me tiene enamorada
Maldives de nars ------ Flopsy
Lip lacquer baby doll de nars ------------Flopsy
Sombra en crema de BB, de la colección de verano, por lo menos la Shore, luego ya veremos las otras
Pues modestita, lo que se dice modestita no es que sea tu lista ehCalamara escribió:Leyendo vuestras listas me doy cuenta de que soy muy modesta!!!![]()
Yo quiero lo siguiente:
- La double wear de Estee Lauder (me toca reponerla)
- Color Stay de Revlon (tengo ganas de probarla)
- Sombra Taupe de MAC (no tengo ninguna de MAC y esta os gusta a muchas)
- Un primer (solo tengo hidratantes iluminadoras pero ningún buén primer, lo que pasa es que no se cual comprarme)
- Una cremita tapa poros abiertos (tipo la nueva de loreal, o una de clarins...tampoco se cual comprarme)
- Me encantaría comprarme el Idealist de Estee Lauder, pero va a ser que no!!!! (por el precio, claro)
- Varias cosas de LUSH
(bueno pués al final no es tan corta mi lista, jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro