Tengo debiles las uñas de la mano izquierda:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tengo debiles las uñas de la mano izquierda

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 20:44

Laquesigueaqui: Pues mas o menos eso es lo que yo pienso y me han comentado del tema de los endurecedores ,( he usado no se ni cuantos, y todos fatal , fatal) lo que mejor me va es todas las noches una crema de manos y uñas, ahora tengo una ( cuyo nombre no recuero) que es para eso y noto las uñas algo mas hidratadas, se siguen rompiendo, pero bueno.....un poco menos que cuando uso endurecedores.

El tónico de MIyako me parece muy bueno.... :up:
Laquesigueaqui escribió:eso es por los malditos endurecedores!!!! Son malisimos. A mi me lo explico el medico, en realidad lo q hacen es q queman con formol las capas superiores de las uñas y eso las hace parecer mas duras, pero es xq las quema. Y es justo lo q a mi me ha pasado, se me separa una capa superior y debajo queda otra como mas blanda. Y me dijo el dermatologo q era por eso. Yo usava de Mavala, de Otc, de Sally Hansen. Y me dijo q NADA DE ENDURECEDORES, q separaban las uñas en capas, a mi me las han dejado como quemadas y separadas como tu dices. El dermatologo este (q cuesta 180 euros la consulta, se supone q es de los mejores, osea q no es un cualquiera) se llama Pedro Jaen, me dijo q aceite de oliva o vaselina sin olor, nada mas. Con lo cual he dejado los dichosos endurecedores. Pintarmelas si puedo, xq eso no las quema.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 20:51

pues yo no uso endurecedores, y muy de vez en cuando me las pinto, pero las uñas se me rajan en capas... sobre todo los indices... son mi perdicion...los corazones tambien, pero en menos frecuencia que los indices...
Cuando llevo ya las uñas larguitas un tiempo, ala, se rajan, y mira que uso crema de manos... :evil:

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Lun 12 Abr 2010 22:17

misseri44 escribió:No me suena haber visto Essence por donde vivo, donde lo sueles comprar??

He leido tambien sobre un producto de Mavala, el Scientifique que al parecer tambien debe ser efectivo al endurecerlas y ese lo puedo comprar aqui, alguna lo ha probado?

Yo es que vivo en Alemania y aquí te encuentras Essence a patadas, pero ya, con lo que han contado las chicas me da no se qué :nodigona: , para una vez que la tenía realmente duritas,y me contais esto, jejeje :grrr:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Lun 12 Abr 2010 22:29

Ya, yo normalmente llevo las uñas pintadas, para ver si con eso las protejo mas y me habia comprado un bote de endurecedor de Rimmel, pero ya no se si seguir dandomelo, ire probando con el aceite de oliva a ver que tal

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 13 Abr 2010 13:00

Laquesigueaqui escribió:eso es por los malditos endurecedores!!!! Son malisimos. A mi me lo explico el medico, en realidad lo q hacen es q queman con formol las capas superiores de las uñas y eso las hace parecer mas duras, pero es xq las quema. Y es justo lo q a mi me ha pasado, se me separa una capa superior y debajo queda otra como mas blanda. Y me dijo el dermatologo q era por eso. Yo usava de Mavala, de Otc, de Sally Hansen. Y me dijo q NADA DE ENDURECEDORES, q separaban las uñas en capas, a mi me las han dejado como quemadas y separadas como tu dices. El dermatologo este (q cuesta 180 euros la consulta, se supone q es de los mejores, osea q no es un cualquiera) se llama Pedro Jaen, me dijo q aceite de oliva o vaselina sin olor, nada mas. Con lo cual he dejado los dichosos endurecedores. Pintarmelas si puedo, xq eso no las quema.
Pues yo me creo esto totalmente, a mi me está pasando exactamente eso en las uñas y casualmente me ha coincidido desde q me echo el endurecedor de essence.

Lo q no me explico es q tb tengo las uñas de los pies muy feas ultimamente y ahí sí q no me echo na, a veces me las pinto en verano pero ya está. Con eso si q estoy amargada :down:

Responder