(EDITO) ya estamos en ello y tengo dudas:
- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
Hola! espero que esteis pasando buen domingo, os dejo unapregunta que mi marido me ha echo, estamos aqui mirando todo para empezarmañana y se le ocurre ésto
¿a medida que se va perdiendo peso, se restan los puntos diarios que tenemos?
¿a medida que se va perdiendo peso, se restan los puntos diarios que tenemos?
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: Me lo estoy pensando y tengo dudas
Carmela mi chico ha perdido 40 kilos con ww, ya está en mantenimiento, y la que le contaba los puntos era yo
. Los hombres tienen una facilidad pasmosa para perder, más si tienen un trabajo movido como mi chico. Con la cantidad de puntos que tienen se pueden permitir prácticamente cualquier cosa.

- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
Mat que pasada! eso da mucho ánimo
veo en vuestros tikets que los dos levais mucho perdido, felicidades.
En cuanto a la pregunta que hice, si pierdes puntos a medida que vas perdiendo peso, es así?

veo en vuestros tikets que los dos levais mucho perdido, felicidades.
En cuanto a la pregunta que hice, si pierdes puntos a medida que vas perdiendo peso, es así?
- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo hasta la semana pasada he estado haciendo la flexi + 18, y desde que empecé la dieta no me había bajado ningún punto, comía 22.
- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
ok, pues con la pp será lo mismo, y se baja igual por lo que veo en vosotros 

- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
ya hemos empezado hoy, ayer nos volviamos locoas con tanto ajustar puntos
nos han sugido varias dudas ;
1ª los puntos de reserva son para añadirlos a los del dia? seria ejemplo;29 +32?
o es que un dia puedo comer hasta 32?
2ª los tomates fritos caseros (lo hago en thx) cuentan 0 puntos +el aceite?
3ª la fruta se limita a dos piezas al día o se puede comer más?
4ª los alimentos a saciedad no tengo que pesarlos? no los mido por gramos?
mi gracias por vuestra ayuda

1ª los puntos de reserva son para añadirlos a los del dia? seria ejemplo;29 +32?
o es que un dia puedo comer hasta 32?
2ª los tomates fritos caseros (lo hago en thx) cuentan 0 puntos +el aceite?
3ª la fruta se limita a dos piezas al día o se puede comer más?
4ª los alimentos a saciedad no tengo que pesarlos? no los mido por gramos?
mi gracias por vuestra ayuda

- Narico
- Subjefa/e de cocina
carmela42 escribió:ya hemos empezado hoy, ayer nos volviamos locoas con tanto ajustar puntos![]()
o es que un dia puedo comer hasta 32? Los puntos de reserva son un extra a más a más de tus puntos diarios. Puedes consumirlos en un solo día o unos pocos cada día, o no consumirlos, como tú prefieras cada semana, eso sí, los que no uses no los puedes acumular para otra semana, los pierdes.
2ª los tomates fritos caseros (lo hago en thx) cuentan 0 puntos +el aceite?. Exacto
3ª la fruta se limita a dos piezas al día o se puede comer más? Nos dijeron en la reunión que puedes comer hasta 8 frutas por 0pp al día.
4ª los alimentos a saciedad no tengo que pesarlos? no los mido por gramos?. Si son a saciedad no has de pesarlos, pero recuerda que se ha de comer con moderación.
mi gracias por vuestra ayudaNo hay de que
.

- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
pues estamos contentos para ser el primer día y venir de una dieta que no hay que contar nada de cantidades, eso si que nos cuesta mucho lo de no tener en cuanta el azucar, los espesantes, las harinas...bueno ne te digo más.
es una alegria lo de que los extras los sumamos al los pp diarios! nos han invitado a una preinauguración de Ikea solo para socios y se me antojaba mucho la tarta de almendras de allí, no se cuantos puntos tendra jeje.
otra cosa que acabo de leer es que el platano vale 1,5
yo no lo estaba contando y me he merendado uno
es una alegria lo de que los extras los sumamos al los pp diarios! nos han invitado a una preinauguración de Ikea solo para socios y se me antojaba mucho la tarta de almendras de allí, no se cuantos puntos tendra jeje.
otra cosa que acabo de leer es que el platano vale 1,5

- Narico
- Subjefa/e de cocina
No sé donde habrás leído lo del plátano, pero no puntua, así que no tengas remordimientos.... (eso era con el método antiguo, ahora no).carmela42 escribió:pues estamos contentos para ser el primer día y venir de una dieta que no hay que contar nada de cantidades, eso si que nos cuesta mucho lo de no tener en cuanta el azucar, los espesantes, las harinas...bueno ne te digo más.
otra cosa que acabo de leer es que el platano vale 1,5yo no lo estaba contando y me he merendado uno
- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
aqui
, en estos menus
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9#p5414549" onclick="window.open(this.href);return false;
, en estos menus
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9#p5414549" onclick="window.open(this.href);return false;