Acabo de terminar la tarta que me voy a llevar al trabajo para celebrar mi cumpleaños (en la tarta hay un mensaje subliminal donde dice que dia es ), la he tenido que hacer con reciclaje de gominolas que tenia un montón de bolsas empezadas y muy pocas gominolas en cada bolsa asique esto es lo que ha salido,acostumbramos a llevar bombones cuando es nuestro cumpleaños pero yo voy a llevar la tarta y así variamos un poco espero que os guste, no tenia la camara a mano asique las fotos las he hecho con el móvil pero bueno es lo que hay,mis ratones que quieren salir en todas las fotos creo que será la ultima vez que salgan xq ya no los encuentro, con lo graciosos que son
esta preciosa, aunque a mi no me gusten las chuches no como a otras , por cierto cumples 18 si no es indiscreccion, es lo que pone en la tarta , jolines si es asi te triplico la edad, ainssssssss quien los pillara, felicidades guapa, un besazoooooooo
Gracias a todas me alegro que os guste, no han dejado ni una gominola para que la pruebe yo , Amorin el numero que hay puesto es el 13 ( el dia que naci y mi numero favorito) ajjaja tengo 25 gracias a todas.