Así me gustaesthelis escribió:¡¡yo me niego rotundamente a llevar paraguas!! ¡¡no va a llover...¿capichi?!!

Así me gustaesthelis escribió:¡¡yo me niego rotundamente a llevar paraguas!! ¡¡no va a llover...¿capichi?!!
Sunflower escribió:Para las que venís a la kdd os informo de que ese fin de semana es la 3ª feria outlet de Málaga, por si alguna le apetece darse una vuelta : este finde he estado en Málaga y dando un paseo por el paseo marítimo nos dieron publicidad de esta feria por lo que pone en el folleto hay descuentos de hasta el 90%, es en el Palacio de ferias y congresos de Málaga.. Que conste que yo no me llevo comision de nada eh!!, yo solo lo pongo por si le interesa a alguien.
Ya queda menos...........
Anita creo que con behbeh van sonnia y MonicaAtina escribió:Lista arreglada..................................................... (creo)
Jueves
paiper, 12:05
canelona, MariaDolores50, clemenvilla 17:30 avion
gallegas 18:05 avión
MARIJOSE78, sobre las 19 h llega al hotel
SantanderM, eshelis y su hija 19:20 avión
marasti, Mafalda, CARILEYNE, Arian, ruska 20:25 ave
Viernes
maripepa, Sanrosal, Marapi, Evacrisa sobre las 9, avión
luna_mj8 & family, 10:30, avión
Araceli, mañana
encarnasao, durante la mañana, coche
jalapa, mediodía
chyty mediodía
Alcoima mediodía, coche
menorcana, MIGUETUDURU 14:55 avión
Kanarita, después de comer, coche
Prunus, alcudia, Marihellen, Espurna, brazoconpelos y Ruth 19:45, avión.
Sabado
fatboy sobre las 9
Sunflower 10:30
Domingo
pipi38 mañana
Entro a tropezones, que tengo que salir a la calle con el portatil para coger coberturay pierdo el hilo un poco
![]()
behbeh, ¿ quienes vienen contigo ?fatboy,¿ quien viene contigo ?
bueno, pues a la calle voy a darle a "enviar"![]()
Como este?luna_mj8 escribió:anda estabais dándole al pico ..y a mi no me llegaban respuestas al post!![]()
Bueno y lo del regalo que![]()
Digo yo que se diga ya un si o un no..porque sino ...
![]()
no dará a tiempo a nada..
Vamos creo que la gente deberia mirar los privados..y también seguir el post éste..y asi responder y se acabe ya la encuesta!!![]()
He dicho!
Yo también estoy nerviosa ya...pensando..me entra un gusanillo en la tripa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro