Y ya veras en cuanto empiecen a colgar looks y videos las chicas del foro con sus colores.......Chispiña escribió:Por Diorrrrrr! esta paleta está causando estragos en el foro. Yo esta noche me la he pasado soñando con ella![]()
, estoy peor de lo que pensaba
.... mañana tiene que ser mía sin falta
Yo lo compré el día 5 y me ha llegdo hoyJenny86 escribió:Las que habéis comprado en cosmetics-skincare, cuánto os suele tardar el pedido? Porque yo hice uno el día 2 o 3 de abril y todavía no me llegó
Buff carmen, no me digas eso! Bueno, a ver si mañana ya llega porque ni me mandó email de que ya me lo había enviado ni nadacarmen83 escribió:Yo lo compré el día 5 y me ha llegdo hoyJenny86 escribió:Las que habéis comprado en cosmetics-skincare, cuánto os suele tardar el pedido? Porque yo hice uno el día 2 o 3 de abril y todavía no me llegó
A mi no me mandó nada pero ya habia leido por aqui a otras chicas que no lo enviaba asi que no me preocupéJenny86 escribió:Buff carmen, no me digas eso! Bueno, a ver si mañana ya llega porque ni me mandó email de que ya me lo había enviado ni nadacarmen83 escribió:Yo lo compré el día 5 y me ha llegdo hoyJenny86 escribió:Las que habéis comprado en cosmetics-skincare, cuánto os suele tardar el pedido? Porque yo hice uno el día 2 o 3 de abril y todavía no me llegóY le envié un mensaje a través del formulario de contacto para saber si lo había enviado o no y tampoco me contestó. A ti te mandó alguna confirmación?
Anadelik escribió:Y ya veras en cuanto empiecen a colgar looks y videos las chicas del foro con sus colores.......Chispiña escribió:Por Diorrrrrr! esta paleta está causando estragos en el foro. Yo esta noche me la he pasado soñando con ella![]()
, estoy peor de lo que pensaba
.... mañana tiene que ser mía sin falta
![]()
Ya he visto unos cuantos de youtuberas españolas, y la verdad es que quedan muy bonitos.-
Estoy deseando ver a "Las Niñas del Foro" ( esto parace una peli como" los niños del coro", pero en potingueras.) colgadas en videos o fotos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]