A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Lun 12 Abr 2010 22:22

Por Diorrrrrr! esta paleta está causando estragos en el foro. Yo esta noche me la he pasado soñando con ella :lol: :lol: , estoy peor de lo que pensaba :enfermo: .... mañana tiene que ser mía sin falta :dientes:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Lun 12 Abr 2010 22:38

Niñas, ¿qué tienda es cosmetics-skincare? Que no la encuentro por ningún sitio ( y ya es raro que a mí no me suene jajajajaja)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 12 Abr 2010 23:22

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Lun 12 Abr 2010 23:27

Gracias Carmen-

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 12 Abr 2010 23:35

Las que habéis comprado en cosmetics-skincare, cuánto os suele tardar el pedido? Porque yo hice uno el día 2 o 3 de abril y todavía no me llegó :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 23:38

Chispiña escribió:Por Diorrrrrr! esta paleta está causando estragos en el foro. Yo esta noche me la he pasado soñando con ella :lol: :lol: , estoy peor de lo que pensaba :enfermo: .... mañana tiene que ser mía sin falta :dientes:
Y ya veras en cuanto empiecen a colgar looks y videos las chicas del foro con sus colores....... :o

Ya he visto unos cuantos de youtuberas españolas, y la verdad es que quedan muy bonitos.-

Estoy deseando ver a "Las Niñas del Foro" ( esto parace una peli como" los niños del coro", pero en potingueras. :lol: ) colgadas en videos o fotos.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 12 Abr 2010 23:49

Jenny86 escribió:Las que habéis comprado en cosmetics-skincare, cuánto os suele tardar el pedido? Porque yo hice uno el día 2 o 3 de abril y todavía no me llegó :(
Yo lo compré el día 5 y me ha llegdo hoy

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 13 Abr 2010 00:00

carmen83 escribió:
Jenny86 escribió:Las que habéis comprado en cosmetics-skincare, cuánto os suele tardar el pedido? Porque yo hice uno el día 2 o 3 de abril y todavía no me llegó :(
Buff carmen, no me digas eso! Bueno, a ver si mañana ya llega porque ni me mandó email de que ya me lo había enviado ni nada :( Y le envié un mensaje a través del formulario de contacto para saber si lo había enviado o no y tampoco me contestó. A ti te mandó alguna confirmación?

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 13 Abr 2010 00:07

Jenny86 escribió:
carmen83 escribió:
Buff carmen, no me digas eso! Bueno, a ver si mañana ya llega porque ni me mandó email de que ya me lo había enviado ni nada :( Y le envié un mensaje a través del formulario de contacto para saber si lo había enviado o no y tampoco me contestó. A ti te mandó alguna confirmación?
A mi no me mandó nada pero ya habia leido por aqui a otras chicas que no lo enviaba asi que no me preocupé

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 13 Abr 2010 00:12

Anadelik escribió:
Chispiña escribió:Por Diorrrrrr! esta paleta está causando estragos en el foro. Yo esta noche me la he pasado soñando con ella :lol: :lol: , estoy peor de lo que pensaba :enfermo: .... mañana tiene que ser mía sin falta :dientes:
Y ya veras en cuanto empiecen a colgar looks y videos las chicas del foro con sus colores....... :o

Ya he visto unos cuantos de youtuberas españolas, y la verdad es que quedan muy bonitos.-

Estoy deseando ver a "Las Niñas del Foro" ( esto parace una peli como" los niños del coro", pero en potingueras. :lol: ) colgadas en videos o fotos.
:lol: :lol: :lol: Hubo días que desheché comprarla porque veía las sombras muy brillosas, pero despues de ver varios chuaches no me lo parece tanto. En fin, mañana que voy a visitar a mi madre a ver si la tienen pa toquetear en el Sephora, y me decido :guapa:

Responder