Sebeair escribió:PIRAMIDE escribió:pues yo tengo una brita que estoy usando ahora porque el sistema de osmosis que tengo se me ha estropeado y va muy bien, aunque a mi me parece caro....en cuanto pueda me compro otro equipo de osmosis que estan sobre los 80-100 € en Leroy Merlin y mi costillo lo sustituye por el estropeado. para mi es el mejor y mas comodo. los filtros tambien hay ahora oferta en el lidl, puedes preguntar si tienen recambios siempre. el agua no sabe a cloro ni a nada, esta muy buena

[/quot
gracias piramide pero eso de la osmosis no es un trasto grande que se pone en el grifo

pregunto eh que no tengo ni idea

perdona que no te haya contestado antes, se me habia perdido el post

.
como veo que el tema de agua interesa, aclaro que la osmosis es un proceso por el que el agua pasa por varios filtros (que se cambian una vez al año) y va a un deposito que te ponen bajo el fregadero y luego sale por un mini grifo que ponen al lado del grifo
del fregadero. hay de varios modelos, pero todos funcionan igual y el agua es muy buena.algunos fontaneros lo instalan, pero como ya dije, en Leroy Merlin hay a muy buen precio y si teneis algun manitas que os lo ponga, os ahorrais un paston

. tambien hay empresas que lo instalan y si lo deseas se encargan del mantenimiento, es la solucion ideal y la mas economica. perdon por el rollazo...
edito para poner una direccion y lo veais mas claro:
http://www.ciberteca.net/osmosis-invers ... -hogar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;