JARRAS DEPURADORAS DE AUGA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JARRAS DEPURADORAS DE AUGA

Mensaje por torremolinos » Dom 11 Abr 2010 18:39

Pues yo tengo la Brita y está muy bien...Antes compraba la Fuente Liviana (bueno y sigo comprándola para la niña... :nodigona: ) pero ahora bebemos de la jarra y el sabor está bien, aunque a mí no me sabe como la embotellada, pero vaya que está buena... :duda:
Yo la uso para todo, hasta para regar las plantas ... :dientes:
Yo no me compraba la del Lidl no por nada, sino por el tema de los filtros... :duda:
En cuanto a a cuando cambiar los filtros tú vas viendo que el agua ya va sabiendo peor y entonces los cambias, porque el indicador del filtro se gasta a las cuatro semanas, independientemente de que llenes la jarra una vez o 200... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 13 Abr 2010 00:14

Sebeair escribió:
PIRAMIDE escribió:pues yo tengo una brita que estoy usando ahora porque el sistema de osmosis que tengo se me ha estropeado y va muy bien, aunque a mi me parece caro....en cuanto pueda me compro otro equipo de osmosis que estan sobre los 80-100 € en Leroy Merlin y mi costillo lo sustituye por el estropeado. para mi es el mejor y mas comodo. los filtros tambien hay ahora oferta en el lidl, puedes preguntar si tienen recambios siempre. el agua no sabe a cloro ni a nada, esta muy buena :beso:[/quot

gracias piramide pero eso de la osmosis no es un trasto grande que se pone en el grifo :nodigona: pregunto eh que no tengo ni idea :nodigona:
perdona que no te haya contestado antes, se me habia perdido el post :nodigona: .
como veo que el tema de agua interesa, aclaro que la osmosis es un proceso por el que el agua pasa por varios filtros (que se cambian una vez al año) y va a un deposito que te ponen bajo el fregadero y luego sale por un mini grifo que ponen al lado del grifo
del fregadero. hay de varios modelos, pero todos funcionan igual y el agua es muy buena.algunos fontaneros lo instalan, pero como ya dije, en Leroy Merlin hay a muy buen precio y si teneis algun manitas que os lo ponga, os ahorrais un paston :D . tambien hay empresas que lo instalan y si lo deseas se encargan del mantenimiento, es la solucion ideal y la mas economica. perdon por el rollazo...

edito para poner una direccion y lo veais mas claro:

http://www.ciberteca.net/osmosis-invers ... -hogar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 13 Abr 2010 10:04

gracias pirámide la verdad que me convence mucho más esto que andar llenando las jarras lástima que ya no tenga sitio para nada, que encima debajo del fregadero ya tengo un cubo de basura de esos cerrados y con dos cubetas :(

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 13 Abr 2010 10:25

PIRAMIDE escribió:
Sebeair escribió:
PIRAMIDE escribió:pues yo tengo una brita que estoy usando ahora porque el sistema de osmosis que tengo se me ha estropeado y va muy bien, aunque a mi me parece caro....en cuanto pueda me compro otro equipo de osmosis que estan sobre los 80-100 € en Leroy Merlin y mi costillo lo sustituye por el estropeado. para mi es el mejor y mas comodo. los filtros tambien hay ahora oferta en el lidl, puedes preguntar si tienen recambios siempre. el agua no sabe a cloro ni a nada, esta muy buena :beso:[/quot

gracias piramide pero eso de la osmosis no es un trasto grande que se pone en el grifo :nodigona: pregunto eh que no tengo ni idea :nodigona:
perdona que no te haya contestado antes, se me habia perdido el post :nodigona: .
como veo que el tema de agua interesa, aclaro que la osmosis es un proceso por el que el agua pasa por varios filtros (que se cambian una vez al año) y va a un deposito que te ponen bajo el fregadero y luego sale por un mini grifo que ponen al lado del grifo
del fregadero. hay de varios modelos, pero todos funcionan igual y el agua es muy buena.algunos fontaneros lo instalan, pero como ya dije, en Leroy Merlin hay a muy buen precio y si teneis algun manitas que os lo ponga, os ahorrais un paston :D . tambien hay empresas que lo instalan y si lo deseas se encargan del mantenimiento, es la solucion ideal y la mas economica. perdon por el rollazo...

edito para poner una direccion y lo veais mas claro:

http://www.ciberteca.net/osmosis-invers ... -hogar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Mis padres se lo instalaron hará un par de años, les costó un paston, unos 1200 euros y a parte cada año les cambian el filtro o no se que y se gastan 120 euros. El agua buenissima, pero yo lo veo demasiado caro.

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Mar 13 Abr 2010 12:19

Mis padres se lo instalaron hará un par de años, les costó un paston, unos 1200 euros y a parte cada año les cambian el filtro o no se que y se gastan 120 euros. El agua buenissima, pero yo lo veo demasiado caro.

claro fenixvero, por eso te decia yo que te ahorras mucho si una persona que sea mañosa te lo instala. de todas formas, ahora ya no cuestan tanto si vas a una empresa especializada porque hay mucha competencia.....creo que andan por los 400 € mas o menos.cuando decia que es la solucion mas economica me referia al sistema para depurar,otra cosa son las empresas abusonas :bate:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mar 13 Abr 2010 18:32

vanesita82 escribió:pués si, casi que vale la pena pagar un poco mas... y después tener siempre disponibles los filtros... así que creo que me compraré la brita, cuando me vaya al pisito... jejeje!

besiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Me cito a mi misma, para decir todo lo contrario.... :nodigona: he ido al lidl, y clarooooo he caido en la tentación. :lol: :lol: :lol: me compré la jarra y 8 filtros de repuesto... esque al final ayer una amiga me dijo que la jarra del lidl tenia el filtro universal y que lo puedo comprar en alcampo y en cualquier lado... ella la tiene y está muy contenta, entonces pués me animé, porque la verdad está muy bien de precio... a ver que tal! :)

Por cierto, quedaban todavia unas 20 panificadoras... si alguien la kiere... que avise, que amañamos el envio... :wink:

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder