la babaresa no puedo decir si esta buena o no, seguro que esta buenisima , pero puedo asegurar que los orangettes estan de muerte subita, sobre todo si te gusta la mezcla de naranja y chocolate
A-N-AAAAAAAAA!!!!! la próxima kdda internacional en Menorca para que nos invites a tu casa, me encantaría verte haciendo estas cosas, con la pinta que tienes de fijarte en el mínimo detalle para dejarlo todo perfecto, debe ser un gusto
En serio te lo digo, y no es porque te tenga cariño, alucino con las cosas que haces...
Y, digo yo, no te gustaría verme a mí disfrutar comiendo eso u otra cosa? eh eh?
PD: la decoración me recuerda a Hawaii y esos lares
Me gusta la mousse, pero a mi, como a tu amiga...esos orangettes (que no conocía..) me han encantadoooo. Yo tengo piel de naranja confitada y creo que de limón, pero no sabía que para cubrirlos asi con el chocolate hubiera que pasarlos por el horno...qué buena idea me das...
Y antes de meterlos al horno..¿les dejas bien limpios del almibar? Lo que yo tengo está en la nevera y con el frio tienen una pedazo de capa de almibar pegada...que si lo meto así al horno, le sale una costra...o vete a saber...Supongo que tendré que dejarlo a temp. ambiente, o quitarle un poco con agua caliente..
Me ha encantado la idea, gracias!!