DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Lun 12 Abr 2010 21:28

Traigo noticias frescas!! He estado en monitores y me han dado 3 contracciones y me ha dicho la matrona que eso y nada es lo mismo! He subido al gine y le he dicho lo del tapón y me ha metido los dedos con los dichosos guantecitos y me ha hecho dañito y me ha dicho que ya estaba ahí la cabeza y que seguía como la semana pasada, con 3cm. Me ha vuelto a meter los dedos y me ha hecho un daño bestial, que yo miraba a la enfermera y estaba con los ojos cerrados como diciendo qué dolor!! Me ha hecho un barrido de membranas. Va Fran y le dice bueno, pues entonces hasta la semana que viene monitores no? Y dice no, si no te pones esta noche mañana a las 8 te vienes a ingresar!! :o Nos hemos quedado en shok, que parecía que nos estaba diciendo una broma. Así que ya están mi suegra y mi cuñada de camino en el ave porque mi suegro sale de allí mañana a las 10 y si se alarga la cosa a ver quién viene a buscarles a mi casa, que no saben llegar al hospi. Así que ya mañana conoceremos a Alan!! Al final lo que soñé cuando estaba de 2ms, el 13 de abril. A mí me traen buena suerte los 13, también nos íbamos a casar el 13 de junio. Pues os podéis creer que estoy súper relajada? Estaba nerviosa porque no veía llegar el momento, y no sabía dónde me iba a pillar, pero ahora que lo sé estoy la mar de tranquila!! Aunque no sé si llegaré a mañana porque ya estoy teniendo contracciones dolorosas aunque irregulares. A mi suegra se lo hicieron por la tarde y por la noche se fue al hospi. Espero ponerme yo y que no me lo tengan que inducir. En cuanto tenga a Alan en mis brazos le paso novedades a Acuario.

Siete muchas felicidades!! Yo también tenía la esperanza pa mi cumple o para el de mi madre que es cuando salgo de cuentas, pero bueno, por lo menos va a ser un aries!!

Noe a tí todavía te queda, seguro que en una semana empiezas con los síntomas.

Mirieta no desesperes que seguro que a tí ya te queda poquito también y quien sabe si mañana te entra diarrea!! :lol:

Bueno, voy a ir a recoger a esta gente a Atocha y espero que os cuidéis y que nazca alguno más mientras yo esté en el hospi. Muchos besitos a todas!!

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Lun 12 Abr 2010 22:19

hola aroa!!!
joer que suerte tienes niña!!aunque te hayan exo algo de daño seguro que merece la pena,jo!!!!!me alegro muxo por ti pero por otra parte,(yo tambien kiero)espero que mañana me de una diarrea...., k no me levante del wc jejejeje :lol: :lol:
Bueno niña espero que todo te vaya mu bien, y k pronto mu prontito tengas al peque alan en los brazos que en eso consiste!Tu tranki wapa, no te pongas nerviosa..
Bueno a mi me dicen que el miercoles cambia la luna, y que me pondre de parto el miercoles... buah!mejor no hacer caso, pero si fuera asi....
felicidades noegar!!aunque sea un poco mas tarde!
tu no te preocupes, k tarde o temprano lo bueno se hace esperar!Haber si pronto caes xq eso de limpieza a fondo....(sintoma de parto) :burla: :burla:
bueno mamis espero que estes todas bien, un bexo !! :beso: :beso:
aroa que todo te vaya mu bienn, y k alan no se haga derrogar!!!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 12 Abr 2010 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oh!
Enhorabuena Aroa!!!!!
y gracias por felicitarme!
Qué te vaya todo muy bien, y que sea cortito!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 12 Abr 2010 22:58

aroa te deseo un ratito muy muy cortito y cuando puedas nos cuentas :wink: :beso: :beso:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Lun 12 Abr 2010 23:23

:up: genial!!! Aroa, acabo de ver la super noticia, me alegro que estés tan tranquila, yo espero estar como tú cuando me toque :nodigona:

Espero porque cualquiera sabe como va reaccionar cada una, bueno lo dicho te deseo un parto la mar de bueno, y que ilusión que alegría mañana verás a Alan. :D

Tamy ¿Tu como vas? que no he visto un mensajito tuyo desde hace unas horas ¿Estás de parto también? :porfavor:

Yo sigo igual, algo raro eso sí, porque me encuentro mucho mejor que la semana pasada, la diarrea ya se me ha pasado o eso parece :up:

Bueno nenas mañana a ver que tal, Aroa en cuanto puedas nos cuentas...si no me ves por aki !también estaré en el hospital con mi nena!!! besos, besos y besos guapa.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 13 Abr 2010 00:25

muchas gracias chicas! Ya voy a dormir y sigo tranquila. Lo malo es que a las 5:30 nos levantamos para salir a las 6:15,que ya sabeis que por madrid a las 8 hora punta... En cuanto pueda paso novedades. Muaks!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 00:42

que te dije aroa????que ibas antes que yo no???y pa que luego digas que no soy bruja :lol: :lol:
niña te deseo una horita bien cortita y en cuanto puedas,nos pones al dia vale???
ahora quien quiere ser la siguiente?ya visto lo visto yo con nombrar a la siguiente,da a luz en seguida,asi que se aceptan sobornos para que nombre a la siguiente :lol: :lol: :lol:
que yo os esperare enterita a todas,para que veais lo buena que soy :burla: :burla:
siete,creo que eras tu la del cumple no?pues felicidades aunque sean atrasadas :beso:
yo ahora mismo no tengo diarrea,pero vomitos todos los que querais,anda que estoy mejor que una abuela de 80 años :lol:
buenas noches a todas guapisimas.
:beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 13 Abr 2010 09:00

Siete, felicidades atrasadas. :beso: :beso:
Aroa!! Acabo de leer la noticias. A estas horas ya estaras en el hospital preparandote para todo o quien sabe si dando empujoncitos para verle a Alan la carita. Espero que sea un rapito corto. Ya nos contarás que tal a ido.
:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 09:24

buenos dias gordis.
aroa cielo,te queda nada y menos para estar con alan.espero que no estes mucho tiempo,pero como ya ibas bien preparada,en un ratin lo tienes ya contigo guapa.
ahh!!olvidar lo que dije anoche de la diarrea,me he pasado todaaaa la noche liada,y ahora sigo,y con unos retortijones........es aguachurri vamos.
me he levantado muy mojada,he dormido mal,con muchas molestias,no eran contracciones,eran mas bien punzadas muy fuertes.tengo un dolor de cabeza terrible,pero no son las migrañas,es en toda la cabeza,tengo el cuerpo como si tuviera gripe,fatal vamos.
ya esta jairo en el cole :fiesta: :fiesta: a ver si asi se tranquiliza un poco,por que lleva unos dias de los nervios,se despierta todas las noches 4-5 veces,nada mas hace pensar en el hermano y el hermano,espero que cuando nazca se normalize un poco,por que entre el y yo que estoy atacaita,mi marido dice que ya no puede mas,pobrecito. :(
como andais las demas????contad,que esto llega a su fin prontito :wink:
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 13 Abr 2010 10:34

Chicas que ando por aquí!!! Sólo he podido leer la última página pero veo que Tamyff sigue por aquí :o

Aroa cielo que ya estarás empujando o con suerte con Alan en brazos!!!! Te deseo muchísima suerte y estoy deseando que nos presentes a esa preciosidad :wink: :beso:

Las demás cómo vais? algún alma caritativa que me haga un resumencillo? :nodigona: :coqueta:

Responder