Bueno, pues voy a trompicones con el embarazo, parece que mi niño es un terremoto y tiene muchas ganas de salir, qué disgustazo este fin de semana! Pues nada, el sábado estuve de cenita con amigos, muy bien, y eso que me acosté más tarde de lo normal, pero no estaba cansada, el domingo me despierto otra vez con pinchazos en el bajo vientre, me tomé el relajante que me pusieron la última vez que estuve ingresada y estuve en reposo unas horas, ya toda preocupada porque hace ya un mes que estuve ingresada por lo mismo, pero no se me pasaba, vaya angustia, me parecía increible que me pasara de nuevo, eso sí, Adrián se movía bastante, pobrecito, con tanto baile del útero...Menos mal que fue un domingo y mi chico estaba en casa asi que nos fuimos a urgencias, directamente me pasaron a monitores y tenía contracciones, no tan fuertes como la última vez pero si demasiadas, asi que me pusieron una inyección y una pastillita, vamos, que estaba toda drogada

Al final, con todo esto, me parece a mi que voy a ser la primera en parir, a ver si el peque se porta y aguanta un poco más, mi meta me parece que las 40 semanas van muy lejos...la verdad es que asusta otra vez empezar a contar los días y a esperar que pasen las semanas..ahora tengo que esperar a mi cita con el gine a finales de abril...ya todo me parece eterno...por lo menos mi niño está bien