Doy fe de que está buenísimo así, también hago así a veces el pollo, yo lo llamo encebollado... merluza encebollada, pollo encebollado... me encanta esta receta, siento que no estoy a dietajunio8 escribió:yo me pongo el pescado muchas veces asi...una cebolla a fuego lento partida a tiras o gajos finos cuando ya esta pochada le pongo el pescado y lo tapo para que se haga con el vaporcillo y que da buenisimo
Dieta Naturhouse:
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

- MEGAN55
- Pinche de cocina

Re: Dieta Naturhouse
Chicas, he tenido un dia de locos, sin tiempo de nada...mañana os leo y personalizo...mi primer dia bien, pero por supuesto ejercicio nada
solo he subido tres pisos andando y creo que eso no cuenta
Mañana choque de piña...a pasar hambre....
Que durmais bien y ser
Mañana choque de piña...a pasar hambre....
Que durmais bien y ser
-
xicaelx
- Cafetera/o

Bueno xicas, no me puedo dormir, y tengo ganas de hablar con alguien....
lo se, soy una pesada,pero estoy enganchadisima a este foro y ahora q no concilio el sueño pues no tengo otra cosa que hacer que entrar a daros follon.
como ya os conte la semana pasada no pude ir a NH, la semana anterior cuando fui pesaba 85,9.
la siguiente semana, que fue la de tanta fiesta no hice la dieta.
y el pasado lunes cuando empece el gimnasio me pesaron y pesaba 87,0 (aunq no me fio xq es un peso electronico)
bueno pues esta semana la e exo mas o menos bien, me e saltado un poquito pero e recompensado con un choque de piña.
bueno pues el sabado me volvi a pesar en el gym y ponia 87,3.( 300 gramos mas....)
me pego un bajon que pa que....
luego cuando termine de duxarme en el gym descubri en el vestuario un peso pero no electronico, era como los que suele haber en casa solo que mas grande.
me subi, ya con ropa y zapatos y todo y ponia 84,0.
y hoy en la bascula de casa no lo e podido evitar y me e subido.....
ponia 88,0 !!!!!!!!!!!!!!!!! (bascula electronica)
que pasa??? no me tengo que fiar de las electrinocas o q???
y ya lo se
pa mi por tanto pesarme, pero xicas, 2 semanas sin q me pesen en NH a mi me desespera.....
y ahora por tonta se me a ido hasta el sueño... tengo unas ganas de que llegue mañana para ir a NH.
buffffffff bueno xicas os dejo de dar la lata y voy a ver si consigo dormir.
un beso a todas.
lo se, soy una pesada,pero estoy enganchadisima a este foro y ahora q no concilio el sueño pues no tengo otra cosa que hacer que entrar a daros follon.
como ya os conte la semana pasada no pude ir a NH, la semana anterior cuando fui pesaba 85,9.
la siguiente semana, que fue la de tanta fiesta no hice la dieta.
y el pasado lunes cuando empece el gimnasio me pesaron y pesaba 87,0 (aunq no me fio xq es un peso electronico)
bueno pues esta semana la e exo mas o menos bien, me e saltado un poquito pero e recompensado con un choque de piña.
bueno pues el sabado me volvi a pesar en el gym y ponia 87,3.( 300 gramos mas....)
me pego un bajon que pa que....
luego cuando termine de duxarme en el gym descubri en el vestuario un peso pero no electronico, era como los que suele haber en casa solo que mas grande.
me subi, ya con ropa y zapatos y todo y ponia 84,0.
y hoy en la bascula de casa no lo e podido evitar y me e subido.....
ponia 88,0 !!!!!!!!!!!!!!!!! (bascula electronica)
que pasa??? no me tengo que fiar de las electrinocas o q???
y ya lo se
y ahora por tonta se me a ido hasta el sueño... tengo unas ganas de que llegue mañana para ir a NH.
buffffffff bueno xicas os dejo de dar la lata y voy a ver si consigo dormir.
un beso a todas.
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Desde mi punto de vista, lo que falla no es que sea electrónica o no, si no que son básculas distintas, hazlo siempre en la misma. Y respecto a la de tu casa, a qué hora fue? quizá habías comido o bebido poco antes, no? No te obsesiones, hazlo en ayunas y nos cuentas, vale guapa?

- dingdon
- Pinche de cocina

... te entiendo xicaelx, cuando ves que no bajas es para
a la báscula, no me acuerdo cuánto te queda, pero si eso te pasa con 3 o 4 kg. aun se aguanta, pero con muchos es desesperante, habrá que averiguar por qué se nos resisten tanto. Mi dietista me dice que tenemos que respetar los horarios o sí o sí y que el cuerpo tiene que saber que no va a tener carencias, porque sino "guarda", también depende si tienes mucha retención de líquidos o grasa, por cierto, me dijo que el líquido hacía absorver mucha grasa, y yo pensaba que era alrevés, que la grasa hacía que se estancaran más los líquidos, ¿lo preguntáis? a ver qué os dicen a vosotras....
La tabla preciosa, ahora a bajarle números, gracias a brujillaaa y a mimeta una vez más... Luego entro por la tarde
Animo a TODAS
, junio8 guapa
, Malika para ti también
. rack y lesantes ¿ya no ficháis?, y "el chico" Pacoluis saluda y danos ánimos, ¿qué te parece el reto?.....
La tabla preciosa, ahora a bajarle números, gracias a brujillaaa y a mimeta una vez más... Luego entro por la tarde
Animo a TODAS
- joy100
- Pinche de cocina

Muy buenas.
Hace menos de dos semanas que no escribo pero con tanta gente nueva creo que ni me conoceis, bueno, salvo las antiguas, Tialu, Volandera y Rack.
A ver, ya por fin estoy en manetenimiento, aunque un poco desesperada. Estuve 3 semanas sin ir a pesarme y habia subido 900gr. Ya se que no es un mundo pero la verdad es que he comido cosas que no están en la dieta pero no me he pasado tres pueblo, y eso me preocupa bastante, no quiero recuperar lo perdido.
Desde que fui a pesarme he hecho la dieta más estricta y seguro que he perdido y que cuando vuelva el proximo marte, habré perdido esos 900gramos, pero si engordo, comiendo mitad a dieta y mitad sin dieta, malo.
Me gustaria apuntarme al reto, pero no se ni a quien le tengo que mandar los datos ni como.
Mi reto sería un poco distinto quiero perder muy poquito más pero no quiero ganar ni un gramo, así que ese es mi reto. A ver si así viendo que no engordo os animais a hacer bien la dieta para terminarla cuento antes y entrar en el mantenimiento.
Eso si, el punto por beber agua, me lo vais apuntando pa siempre, yo tengo que controlarme para no beber tanto.
El punto por ejercicio, sin comentario, 0 patatero siempre, estoy un poco vaga.
Bueno ya me ireis contanto como va y que tengo que hacer.
Volandera, tu de vuelta, a ver si esta es la definitiva.
Tialu, a ti te voy a controlar yo con el reto personalmente y como no lo hagas bien, voy a sacar el garrote más grande que tenga y ya sabes
Rack, como te ha ido la semana santa?
Bueno chichas, muchos

Hace menos de dos semanas que no escribo pero con tanta gente nueva creo que ni me conoceis, bueno, salvo las antiguas, Tialu, Volandera y Rack.
A ver, ya por fin estoy en manetenimiento, aunque un poco desesperada. Estuve 3 semanas sin ir a pesarme y habia subido 900gr. Ya se que no es un mundo pero la verdad es que he comido cosas que no están en la dieta pero no me he pasado tres pueblo, y eso me preocupa bastante, no quiero recuperar lo perdido.
Desde que fui a pesarme he hecho la dieta más estricta y seguro que he perdido y que cuando vuelva el proximo marte, habré perdido esos 900gramos, pero si engordo, comiendo mitad a dieta y mitad sin dieta, malo.
Me gustaria apuntarme al reto, pero no se ni a quien le tengo que mandar los datos ni como.
Mi reto sería un poco distinto quiero perder muy poquito más pero no quiero ganar ni un gramo, así que ese es mi reto. A ver si así viendo que no engordo os animais a hacer bien la dieta para terminarla cuento antes y entrar en el mantenimiento.
Eso si, el punto por beber agua, me lo vais apuntando pa siempre, yo tengo que controlarme para no beber tanto.
El punto por ejercicio, sin comentario, 0 patatero siempre, estoy un poco vaga.
Bueno ya me ireis contanto como va y que tengo que hacer.
Volandera, tu de vuelta, a ver si esta es la definitiva.
Tialu, a ti te voy a controlar yo con el reto personalmente y como no lo hagas bien, voy a sacar el garrote más grande que tenga y ya sabes
Rack, como te ha ido la semana santa?
Bueno chichas, muchos
- montseny_123
- Novata/o
Joy 100 hola los datos pasaselos a brujilla para que te ponga en la lista.Tu objetivo es bajar ssolo ese poquito que quieres y luego mantenerte, asi como tambien nos animas a nosotras si vemos que no engordas..
Ye he empezado esta mañana con la dieta a ver que tallll!!!
Ya tengo mis dudas es malo beber mucha agua?? es que yo me puedo beber 4 l facilmente.
Esta noche voy a cenar alitas de pollo al horno, se pueden comer? es que ayer pensando con la piel y la cantidad de grasa q tiene la piel no se yo. hay alguna otra forma de hacerlas??
Ye he empezado esta mañana con la dieta a ver que tallll!!!
Ya tengo mis dudas es malo beber mucha agua?? es que yo me puedo beber 4 l facilmente.
Esta noche voy a cenar alitas de pollo al horno, se pueden comer? es que ayer pensando con la piel y la cantidad de grasa q tiene la piel no se yo. hay alguna otra forma de hacerlas??
- Gusiluzz
- Cafetera/o

Montseny, ¿pero cómo va a ser malo beber agua? Tranquila que no, busca por internet. Hace no mucho leí un artículo de una doctora y decía que eso es una tontería, tenemos que quitarnos muchos tópicos de la cabeza.
Bueno chicos, ¿Qué tal transcurrió el lunes? Yo...como me lo tomé como día libre comí todo lo que me dio la gana XDDD (Siempre lo hice así, si me peso un lunes, y el peso marca menos que la semana pasada, me doy caprichos y el martes lo retomo).
Ayer comí pechuga de pollo a la plancha al curry con un poquitín de arroz blanco. Y de postre no sabía ni lo que quería, así que me hice un colacao y me comí una magdalena (o dos, ahora no recuerdo
).
Por la tarde me compré chucherías y para cenar me hice unos macarrones más ricos que ni sé.
Y sin remordimientos eh? Que ya tenía ganas... Ahora a empezar con fuerza.
¡¡Por cierto!! El viernes por la noche tengo cena con mis amigas, y el domingo me voy a Palencia a pasar el día, así que espero no pasarme mucho a la hora de comer...es que soy un poco especialita y no me gustan muchas cosas...
¿Cuándo me recomendáis hacer un choque? ¿El jueves y el sábado, por ejemplo?
Bueno chicos, ¿Qué tal transcurrió el lunes? Yo...como me lo tomé como día libre comí todo lo que me dio la gana XDDD (Siempre lo hice así, si me peso un lunes, y el peso marca menos que la semana pasada, me doy caprichos y el martes lo retomo).
Ayer comí pechuga de pollo a la plancha al curry con un poquitín de arroz blanco. Y de postre no sabía ni lo que quería, así que me hice un colacao y me comí una magdalena (o dos, ahora no recuerdo
Por la tarde me compré chucherías y para cenar me hice unos macarrones más ricos que ni sé.
Y sin remordimientos eh? Que ya tenía ganas... Ahora a empezar con fuerza.
¡¡Por cierto!! El viernes por la noche tengo cena con mis amigas, y el domingo me voy a Palencia a pasar el día, así que espero no pasarme mucho a la hora de comer...es que soy un poco especialita y no me gustan muchas cosas...
¿Cuándo me recomendáis hacer un choque? ¿El jueves y el sábado, por ejemplo?
- joy100
- Pinche de cocina

Gracias montseny, pero, ¿como se los paso a brujilla?
- montseny_123
- Novata/o
JOY x privado. vamos al menos yo creo que es así.