No sabia que estaban tan mal, yo trabaje en VIE 9 años hasta que me fui a USA, entonces ya estaban fusionandose, eran dos agencias con los mismos dueños el presidente de VIE era vicepresidente de Marsans y viceversa. Y por cierto uno de los dueños era Jose Maria Cuevas antiguo presidente de los empresarios, parece que hereden el titulo.marsu escribió:Buenos días chicas!!
hoy estoy contenta... jejeje
Me confirmaron las vacaciones de verano y hago las 2 ultimas semanas... y ahora queda rastrear por internet algo baratito para Mallorca... creía que no iba a poner coincidir con él en verano y me iba a dar un soponcio![]()
Iba a ir a la agencia de mi amiga de Viajes Marsans... pero he desechado la idea ya que como está el patio con Diaz Ferràn... me quedo sin viaje y se ha llevado el dinero y luego vete a reclamarasí que advertidas chicas... no cojais nada en Viajes Marsans ya que les han aprovado "in extremis" una linea de credito de tropocientos millones de euros... pero ellos mismos han dicho que eso solo tapa unos meses .... si la compañía se declara en quiebra o nos encontramos a la hora de volar con el stand cerrado nos pasaría como Air Comet o Air Madrid... que por cierto.. no sé que hace este tio todavía como presidente de los empresarios de España... flaco favor hace...
![]()
la gente tiene que ser consciente porque si no este verano puede pasar lo mismo que pasó en navidades...
De todas formas el solo no es el dueño de todo como en el caso de Air Comet. Es un grupo muy grande formado por muchas empresas entre ellas alguna compañia aerea importante, grupos hoteleros y mayoristas.
Espero que se arreglen porque hay muchisima gente trabajando y seria una pena que se quedaran en paro.