marearme por qué?si pa eso estamosJenny86 escribió:Gracias carmen83 por contestar a mis preguntasSiento haberte mareado un poco con el tema, jejeje
Eres un sol!
Gracias de nuevo! Si es que eres un solete:)carmen83 escribió:marearme por qué?si pa eso estamosJenny86 escribió:Gracias carmen83 por contestar a mis preguntasSiento haberte mareado un poco con el tema, jejeje
Eres un sol!
![]()
Hola chicas soy nueva en este foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo jeje y yo ahí como loca a la sección de maquillajeBeautySocialite escribió:Niñas, ¿qué tienda es cosmetics-skincare? Que no la encuentro por ningún sitio ( y ya es raro que a mí no me suene jajajajaja)
En kiko hay barras de labios nudes que están bien, y rojas también. Aunque la roja del mercadona también es bonita...mamidepablo escribió:ah!! y una roja tambieny otra cosita que queria comentar.... quiero uno de esos polvos meteoritos creo que se llaman... pero los quiero q den luz, color... los quiero para el verano, ya que me pongo morenita y no me gusta usar mi base de maquillaje...
espero q me ayudeis por q con estos polvos estoy perdidisima!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro