MAMAS EN MAYO 2010:
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Hola mamis!!! ¿Que tal el fin de semanita? ¿Estais todas bien? 

- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010
Buenos días!!
Pole, pues por aqui va todo fenomenal. Un poco cansada y pesada, pero por lo demás muy bien para estar ya en la semana 37.
Y vosotras? Cómo lo llevais? Espero que como yo o mejor aún.

Pole, pues por aqui va todo fenomenal. Un poco cansada y pesada, pero por lo demás muy bien para estar ya en la semana 37.
Y vosotras? Cómo lo llevais? Espero que como yo o mejor aún.

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Aisss que no te queda nada Mariajose!!mariajose_eb escribió:Buenos días!!
Y vosotras? Cómo lo llevais? Espero que como yo o mejor aún.![]()
![]()
![]()
![]()

Yo estoy bastante bien aunque ayer me pasé el día enterito muy cansada y hoy me he levantado igual

A ver que nos cuentan las compis. Espero que esten bien.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias mamis , pues yo he tenido la noche movidita entre pesadillas y la barriga que cada vez molesta mas para dormir.Luego he desayunado y me encuentro muy fatigada como si hubiera subido al everest
, tengo la cabeza abombada y estoy medio mareada , espero que a lo lago del dia se me vaya pasando todo.Ayer toco analitica , el 23 toca eco del tercer trimestre y este mes de momento nada mas a mi no me mandan ir a monitores . Hasta el dia 10 de mayo no tengo consulta.Besos

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Buenos días
Yo paso las noches fatal. No logro dormir bien y ya sólo encuentro una postura medio cómoda en el sofá, con lo cual apenas duermo.
Además, me coloque como me coloque, alguno de los pitufillos se pone debajo de las costillas, así que tengo que dormir semi-incorporada
Pero bueno, el viernes tengo gine y entro en la semana 36, así que va quedando menos

Yo paso las noches fatal. No logro dormir bien y ya sólo encuentro una postura medio cómoda en el sofá, con lo cual apenas duermo.
Además, me coloque como me coloque, alguno de los pitufillos se pone debajo de las costillas, así que tengo que dormir semi-incorporada

Pero bueno, el viernes tengo gine y entro en la semana 36, así que va quedando menos

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Hola Chicas,
Estoy como la mayoría, la noche la he pasado bastante mal, con ardor de estómago y el crío moviéndose a cada rato. Cuando empezaba a dormir profundamente me he tenido que levantar.
Sólo me queda una consulta de gine, vamos que cada vez lo veo más cerca.

Estoy como la mayoría, la noche la he pasado bastante mal, con ardor de estómago y el crío moviéndose a cada rato. Cuando empezaba a dormir profundamente me he tenido que levantar.
Sólo me queda una consulta de gine, vamos que cada vez lo veo más cerca.

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Siiiii cada vez está mas cerquita el día de tener a nuestros pequeños en brazos (dios mio que ganas tengo)
Me da la sensacion de que en cuanto empiece una vamos todas de seguido ehhh
Vamos a tener que crear una fórmula para poder contactar la una con la otra sin que sea el ordenador porque por lo menos a mi me esperan 5 dias de ingreso si todo va bien
Animo chicas, que aunque pasemos las noches en vela es señal de que ya nuestros cuerpos estan preparándose para el gran acontecimiento.

Me da la sensacion de que en cuanto empiece una vamos todas de seguido ehhh

Animo chicas, que aunque pasemos las noches en vela es señal de que ya nuestros cuerpos estan preparándose para el gran acontecimiento.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Yo me voy llevar el portatil al hospital , como voy a estar tantos dias ingresada sin saber de mis niñas y mis cibersobris

- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Yo lo habia pensado tambien. No será demasiado cantoso??

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Pues nos encerramos en el baño y nos conectamos