Gracias guapa, si que lo pasamos bien, se nos hizo cortoooo.sidhe escribió:Estais todos guapísim@s que bien os lo pasasteis y nosotr@s a mirar foticos

Muy rico todo Paisana,camilaelx escribió:

Guapisim@s k estais

Menuda comilona todo tiene muy buena pinta

anda que lo pasasteis mal vosotras ehhhh.
  anda que lo pasasteis mal vosotras ehhhh.  

driade escribió:Que envidia mas sanota me dais, teneis una cara de felicidad.... y bueno con la tripocha llena se posa en las fotos muy sonrientees ehhh??? por cierto, al final hubo o no hubo despelote?
Marsuuuuuuuuuu esa receta de la tarta donde esta que ya le he puesto yo el ojo encima jiji
 hubo despeloteeeee, que se lo pregunten a Dolo, jajajajajaja.
 hubo despeloteeeee, que se lo pregunten a Dolo, jajajajajaja.  

Bruji guapa, que me he dado cuenta que no te habia comentado el post y que conste que lo vi pero como llame a mi marido para que lo viera y nos pusimos con la barbacoa y nada  me despiste
 Bruji guapa, que me he dado cuenta que no te habia comentado el post y que conste que lo vi pero como llame a mi marido para que lo viera y nos pusimos con la barbacoa y nada  me despiste   

Bueno ,estais  guapísimas, me hubiera encantado estar alli con vosotras y los postres de lujo vamos ,como o pusisteis ehhhh
 Bueno ,estais  guapísimas, me hubiera encantado estar alli con vosotras y los postres de lujo vamos ,como o pusisteis ehhhh  
  Espero que algun dia podamos vernos,guapa.

deleyn escribió:Bruji guapa, que me he dado cuenta que no te habia comentado el post y que conste que lo vi pero como llame a mi marido para que lo viera y nos pusimos con la barbacoa y nada me despiste

Bueno ,estais guapísimas, me hubiera encantado estar alli con vosotras y los postres de lujo vamos ,como o pusisteis ehhhh

No tiene importancia reina,
 No tiene importancia reina,   nos acordamos muchísimo de ti, ojalá que nos podamos ver pronto y pasemos otro ratito como éste
 nos acordamos muchísimo de ti, ojalá que nos podamos ver pronto y pasemos otro ratito como éste  

En serio que os acordasteis,y yo mas de vosotras
 En serio que os acordasteis,y yo mas de vosotras  
  Eso espero que pronto se repita pero conmigo incluida
 Eso espero que pronto se repita pero conmigo incluida  

bruja_69 escribió:driade escribió:Que envidia mas sanota me dais, teneis una cara de felicidad.... y bueno con la tripocha llena se posa en las fotos muy sonrientees ehhh??? por cierto, al final hubo o no hubo despelote?
Marsuuuuuuuuuu esa receta de la tarta donde esta que ya le he puesto yo el ojo encima jiji
Po zi con la tripota llena está una más feliz y con lo bein que nos trataron más.hubo despeloteeeee, que se lo pregunten a Dolo, jajajajajaja.

Que te pasa reina

dololava escribió:bruja_69 escribió:driade escribió:Que envidia mas sanota me dais, teneis una cara de felicidad.... y bueno con la tripocha llena se posa en las fotos muy sonrientees ehhh??? por cierto, al final hubo o no hubo despelote?
Po zi con la tripota llena está una más feliz y con lo bein que nos trataron más.hubo despeloteeeee, que se lo pregunten a Dolo, jajajajajaja.

Que te pasa reinaSpoiler: Mostrar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro