DINAMITO, TU BAYLEIS ES ADICTIVOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
DINAMITO, TU BAYLEIS ES ADICTIVOOOO

Mensaje por mariaq » Lun 12 Abr 2010 21:08

Tenía que decirtelo, porque chico, lo hemos hecho ya unas cuantas veces y no te he dicho nada!!
Bueno, como te explicaría yo....esque lo mio es una vergüenza... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me lo pongo en un vaso y le pongo galletas....está que te c.....Es una vergüenza o no es una vergüenza :nodigona: :nodigona: Pero vamos, que también me lo tomo como la gente normal eh? :lol: Bien frio de la nevera...por Dios qué rico....Se lo recomiendo a todo el mundo.
Habíamos hecho litro y medio (que vamos para reuniones familiares)...pero me parece que no llega....La botella de medio litro ya ha caido.... :fiesta:
Muchas gracias por la recetuki :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: DINAMITO, TU BAYLEIS ES ADICTIVOOOO

Mensaje por MAROL » Lun 12 Abr 2010 22:31

pon la recetuki pleaseeeeeeeeee

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 13 Abr 2010 00:14

BAILEYS ( de <b style="color:black;background-color:#a0ffff">Dinamito</b>)

Introducción:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 59443.html" onclick="window.open(this.href);return false; en este enlaces esta el posti de la receta del licor en el foro

Ingredientes:
Una lata de leche condensada
100 gramos de azúcar
Una taza de agua
Esencia de vainilla
Una cucharada de café instantáneo
Dos cucharadas de cacao amargo
Medio litro de whisky
Instrucciones:
Este licor casero tipo Baileys es muy sencillo de realizar, ya que, al no haber algún preparado de tipo hierbal para que destile sus sabores, lleva mucho menos tiempo de maceración. Simplemente, en un recipiente de vidrio hermético, al que puedes esterilizar previamente con un poco del alcohol, colocas la leche condensada, la taza de agua, el azúcar (si lo prefieres un poco más amargo, no le añadas; con el dulzor de la leche condensada bastará), el café, el cacao y la esencia de vainilla. Mezclas todo bien y añades el alcohol. Lo dejas unos 10 o 15 días que descanse en un lugar oscuro y lo bebes, previo embotellamiento. Verás delicioso será.

Fuente: <b style="color:black;background-color:#a0ffff">Dinamito</b> Foro´s PUB

Autor: islacris

Mira aqui está hecho por Islacris...se ve que también le gustó :)

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 13 Abr 2010 00:20

mariaq escribió:BAILEYS ( de <b style="color:black;background-color:#a0ffff">Dinamito</b>)

Introducción:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 59443.html" onclick="window.open(this.href);return false; en este enlaces esta el posti de la receta del licor en el foro

Ingredientes:
Una lata de leche condensada
100 gramos de azúcar
Una taza de agua
Esencia de vainilla
Una cucharada de café instantáneo
Dos cucharadas de cacao amargo
Medio litro de whisky
Instrucciones:
Este licor casero tipo Baileys es muy sencillo de realizar, ya que, al no haber algún preparado de tipo hierbal para que destile sus sabores, lleva mucho menos tiempo de maceración. Simplemente, en un recipiente de vidrio hermético, al que puedes esterilizar previamente con un poco del alcohol, colocas la leche condensada, la taza de agua, el azúcar (si lo prefieres un poco más amargo, no le añadas; con el dulzor de la leche condensada bastará), el café, el cacao y la esencia de vainilla. Mezclas todo bien y añades el alcohol. Lo dejas unos 10 o 15 días que descanse en un lugar oscuro y lo bebes, previo embotellamiento. Verás delicioso será.

Fuente: <b style="color:black;background-color:#a0ffff">Dinamito</b> Foro´s PUB

Autor: islacris
También es verdad, que yo lo cambio un poco. No le pongo la taza de agua. Separo como dos cucharadas de whisky, lo templo y ahí deshago la cucharada bien colmada de café. Y de cacao (Valor), solo una cucharadita y media de postre...sino...sabe a chocolate demasiado. Hay que agitar bien la botella y está mejor si lo dejas reposar unos días en la nevera. :fiesta:

Mira aqui está hecho por Islacris...se ve que también le gustó :)

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 13 Abr 2010 07:13

buena pinta tiene... verás como lo lea Lorraine71 que le chifla el Baylis! :D

yo hago inventos raros y al licor de crema catalana le pongo unos hielitos y leche fresquita... y no veas como pasa para abajo! :lol:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 13 Abr 2010 09:50

marsu escribió:buena pinta tiene... verás como lo lea Lorraine71 que le chifla el Baylis! :D

yo hago inventos raros y al licor de crema catalana le pongo unos hielitos y leche fresquita... y no veas como pasa para abajo! :lol:
Si, son cositas que parecen mas un postre que bebidas....(pero lo de llegar a ponerle galletitas troceadas al Bayleis...vergüenza me da... :nodigona: )
Se prepara tan rápido...que haré mas :dientes:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Mar 13 Abr 2010 11:32

mariaq escribió:Tenía que decirtelo, porque chico, lo hemos hecho ya unas cuantas veces y no te he dicho nada!!
Bueno, como te explicaría yo....esque lo mio es una vergüenza... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me lo pongo en un vaso y le pongo galletas....está que te c.....Es una vergüenza o no es una vergüenza :nodigona: :nodigona: Pero vamos, que también me lo tomo como la gente normal eh? :lol: Bien frio de la nevera...por Dios qué rico....Se lo recomiendo a todo el mundo.
Habíamos hecho litro y medio (que vamos para reuniones familiares)...pero me parece que no llega....La botella de medio litro ya ha caido.... :fiesta:
Muchas gracias por la recetuki :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de las galletas ya es vicio puro y duro :lol: :lol: :lol:
Que malita me puse yo con ese licor, solo se me ocurrió tomarlo despues de una copa de cava

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 13 Abr 2010 12:12

Eso si es verdad...el cava es incompaible con el Bayleis...se hace una especie de corcho....como que se corta...
Pero ahora que tengo los vasitos de chocolate que le vi ayer a Cane...y con éste Bayleis...se me ocurren unas ideas...malévolas, malévolas.... :dientes: :lol:

puri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puri » Mar 13 Abr 2010 15:16

:nodigona: perdón la lata de leche condensada,¿ de cuantos gramos es?. Gracias

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 13 Abr 2010 16:06

puri escribió::nodigona: perdón la lata de leche condensada,¿ de cuantos gramos es?. Gracias
Hola Puri! Le pongo la lata grande de La Lechera para medio litro de whisky, y si no, esta última vez le puse la de Mercadona, la misma cantidad...creo que son 740 gr.....o algo así :beso: :beso: :beso:

Responder