SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Lun 12 Abr 2010 20:31

¡Buenas noches chicas!:
Ya os debéis imaginar que voy fatal de tiempo.Os he leído por encima.
Fanjul no caigo donde están hechas las fotos, pero me alegro que lo pasaras divino.Por aquí hoy ha hecho frío y ha llovido.
Ya he visto a todas más o menos, pero Thosa si ha entrado, la pobre tambien con mucho trabajo.
Vides que suerte que lo hayas pasado tan bien en la boda ¡claro que sí! hay que desconectar.
Yo tambien tengo una boda el 24-7.El hijo de mi prima y encima mi marido es su padrino. :sinunduro: .
Sbetla, eso de tener la casa ordenada es bastante difícil, cuando aún no se han sacado todas las cosas.Niña, tomátelo con calma.Y si tienes fotos del lugar del convite ta nos las pondrás.
Nereya, tú como siempre de coña :lol: :lol: :lol: , me alegro ya lo pasate bastante mal con las lluvias.
Bueno, no se si me olvido alguna, perdonadme si es así.
Os dejo que me voy ya para la cocina, es hora de preparar algo de cenar, que éstos no perdonan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.
Acordaros de visitar Arte Floral, que he puesto muchas cositas.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 12 Abr 2010 22:50

buenas noches divinas :)
!!!menudas hijas a doptivas que tengo!!!! mirar que no conoceis lo mas visitado de Asturias!!!!
Una de las fotos es el famoso Puente Romano de Cangas de Onis y la otra en la que aparece una chica con un jersey de rayas, que es mi hija Jess con su coche :lol: es en Covadonga, con la basílica al fondo.
Fuimos a bendecir el coche :) y coincidencias de la vida, alli nos encontramos con mi cuñado, su mujer y mi nueva sobrina, que tambien fueron a llevar la niña a que la bendijera la Santina :) , entonces ya pasamos todo el dia juntos
Nereya,, menuda cura de sueño que hiciste :up: seguro que ahora te sientes encantada de la vida :D :D :D pues de vez en cuando sienta de maravilla :up:
totón, aqui hoy tambien hace frio :cry:
Arlequin, ya sabes que la puerta la tienes abierta para cuando te decidas :nodigona: dile a Enrique que quieres venir de vacaciones a Asturias :lol:
por cierto, el puente romano que comentas, es el mayor de los emblemas de mi tierra :up:
sbeitla, ponme la foto cuando quieras :up:
vides ?te has recuperado ya de correr detras de tu nieto? me imagino como tendras los pies con tanto taconcito... :nodigona:
Thosa ¿como sigue Lucia? :)
Mañana voy a Aviles con una amiga a comprar alguna telita de patchwork, pues no veais como ngancha esto, y tengo muy poco suministro :lol: y de paso nos quedaremos a merendar :lol: :lol:
Bueno preciosas, ser buenas y dormir mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 13 Abr 2010 00:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno me alegro que os lo pasarais todas tan bien , eso es bueno para la salud y el humor :lol: :lol:

por descontado de fotos ni una , es que tengo unos hijos que :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
es para matarlos

FANJUL mañana sin falta te la paso , solo es una

TOTON bueno las del resto seguro que me las mandaran antes o despues , pues tenemos que verlo aqui en casa , la verdad que me gusto es acogedor , la boda es para octubre , esperemos que haga buen tiempo :porfavor: :porfavor:

NERE la verdad es que un dia de vagueo sienta de maravilla , a mi me gustaba hacer algun domingo en invierno , cuando hacia frio el dia del pijama , ahora ya no tendra tanto merito :lol: :lol: :lol:

ARLEQ. nosotros el taste lo tenemos para primeros de septiembre , lo que yo no conocia era el sitio , pues solo lleva 10 años y yo llevaba mas fuera , es una casa rural restaurada y muy bonita con un castillo medieval en lo alto de una montaña al frente , pero el restaurante lo lleva uno de muy conocido en la zona , esperemos estara bien

ese trasto ya empieza ha hacer el burro , asi que os dejo , buenas noches y besitos :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 13 Abr 2010 00:21

Hola buenas noches, solo paso un poquito para leeros y que luego no se me amontone la faena. :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 13 Abr 2010 01:22

holaaaa
fanjul no paras de hacer trabajitos y de pasear,covadonga cangas de onis,suerte que tubisteis buen tiempo, estubo mi hija tambien y les hizo muy buen tiempo, ellos en semana santa
aqui hoy un frio que te mueres, estoy de pintora, cambiandole la cara a unas mesitas y con una habitacion des armada y bueno sin apurarme que si no me estreso
preciosas cuidaros mucho y a ver si llega ya de una vez la primavera que unos dias esta de playa y otras apetece ponerel abrigo
muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 13 Abr 2010 09:14

Buenos díasDIVINAS, :coqueta: :guapa:

Hoy intento entrar a primer ahora, para que no me pille el toro. :duda:

Toton, ahora mismo entro en Arte floral, muchas gracias eres un sol. :up: :up:

Loli cielo, muchas gracias, lo mismo te digo, :D si quieres darte un garbeito por Madrid (bueno por las afueras), ya sabes, la foto de tu hija, el coche y la Basílica precioso todo, encima mira que coincidencia encontrarte con tus cuñados y la pequeñina, ni a posta se consiguen estas cosas. :nodigona:

Ves el puente me sonaba un montón, es para darme :bate: y al decirme el que es, mas, aquí en todos los Rttes. típicos lo tienen.

Te encuentro más animada y me alegro un montón, así te queremos ver. :porfavor:

Sbetla, mi hija se casa en una finca con unos jardines y un entorno preciosos, fuimos a verlo y nos encantó, allí se caso Julio Iglesias con la Presley y varios famosos mas, al ser por la noche creo y espero que salga precioso, ya os pondré fotitos, las que me den claro, porque yo ese día creo que no voy a estar para muchas fotos. :duda:

Mi hijo lo celebra en un hotel en el centro de Madrid, pero por las circunstancias de la familia de la novia que al venir del extranjero, les es mas fácil y cómodo quedarse luego en el hotel, digo lo mismo que con mi hija, os pondré las que me den, ya me encargaré de dar la lata. :D

Xsara, te ha dado envidia Sbetla, :lol: pues nada, ya sabéis cuando terminéis os venís para mi casa que seguro que algún mueble restauráis. :(

Nereya te he ganado, por un día. :burla:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 13 Abr 2010 11:33

buenos diaaaaaaaaassssssssss!!!!!!

ARLEQUIN jajajaja :lol: :lol: :lol: sip, hoy mas ganao :burla: :lol: :lol:

Es que hoy estoy algo vaga, no tengo ganas nada mas que de repetir de nuevo el día entero del domingo!!!! QUE BIEN!!! :lol: :lol: y sin embargo tengo que estar en el currelo :cry:
Hoy no tengo mucho que contar, solo que estoy feliz porque tengo encarguito de flores y entre el domingo y ayer hice 3!! Qué ilusión!! Estoy un pokitín estresá, porque tengo que hacer 12 (6 y 6) y aparte el amigo invisible, para junio el cumple de mi hermano, y toy que me tiro de los pelos, porque me falta tiempo!!! :frito: Juer, lo mismo no tengo nada, que me viene todo de golpe...pero en fin, toy contenta porque en dos días he hecho 3 flores :lol: :lol: :lol: :lol: ese es mi aliciente!! :lol: :lol: :lol:
En fin...

TOTON jajajajajja hay que reirse de la vida, por eso siempre toy igual :lol: :lol: como dice el dicho, la vida son dos días y uno está lloviendo :lol: :lol:

XSARA que alegría verteeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

SBEITLA pon a caldo a tus hijos por Dios!!! Que te den las fotos!!!!!!!!! :bate: :bate:

FANJUL ya nos contarás qué tal te lo has pasado hoy en tu aventura :lol: :lol: :beso: :beso:

Ale un besito a todas princesitas!!! :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 13 Abr 2010 11:46

BUENOS DIAS

Hoy entro un poco por la mañana , he planchado y jolin como cansa y no lo parece :lol: :lol:

FANJUL yo lo siento mucho pero no conocia nada de nada , la verdad es que Asturias la conozco poco , eso que teniamos por alli un amigo muy saleroso el que nos enseño un poco de bable , ya no me acuerdo de nada hace ya añitos , pero cuando venia su madre preparaba unos platos exquisitos , la fabada , aunque yo me comia solo el tocino pues las fabes no me gustan , pero mojaba pan que era un primor :lol: :lol: :lol:

ARLEQ. yo creia que tus hijos se casaban juntos ? bueno tu pon fotitos haber si copio alguna idea , que los extras los ponen aparte :bate: :bate:

XSARA ale que se vean esos arreglitos , yo siempre tomo ideas ,mi mueble ya esta listo ya lleno con los adornos , espero lleguen las sillas para poneroslo

bueno ya he descansado un poco , esta tarde toca Barna , mi marido tiene una cita y yo aprovechare para practicar mi deporte favorito VER TIENDAS :lol: :lol: :lol: :lol: luego Pablo que esta malito, otra vez la dichosa barriguita

un besito si puedo entro por la noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NERE se me has adelantado un beso y felicidades por los encargos

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Mar 13 Abr 2010 12:34

NERE, tengo las botellas cortadas, pero no se me quedan fijos los pétalos tienes algún truki????

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 13 Abr 2010 12:47

Hola guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Nereya, hija mía no paras, :nodigona: tengo que entrar en tu blog para mirar si has puesto mas cositas, pero es que no me da tiempo, :cry:

Sbetla, pobre Pablo, que penita da verlos malos :enfermo: verdad???.

Mis hijos se casan con 3 semanas de diferencia, vamos que no me he recuperado de una cuando ya estoy en otra, :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Besitos de nuevo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder