"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Eroan » Mar 13 Abr 2010 11:24

Oly, lo siento...a ver si el próximo hay mas suerte :)
Para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 13 Abr 2010 11:25

Oly cariño jolín yo también quería que lo tuyo fuese un POSITIVO como una casa…pero bueno corazón, no te desanimes. Mañana vas a la consulta de reproducción asistida, no? Muchísimas suerte wapísima…ya verás como consigues la forma de quedarte preñi muy, muy prontito.

Yo tb tengo mañana cita con reproducción asistida por la SS. Aunque vamos a aplazar un poco el tema de la reproducción para centrarnos en solucionar primero la dichosa endometriosis, nos pondremos en lista de espera por si finalmente tenemos que hacer uso de ella…ojalá que no…ojalá que no…

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 11:26

Oly, esto es para tu warry :bate: :bate: y un besazo enooorme para ti con un abrazo de oso, para que todo te salga genial en las pruebas.

Vamos a hacer un trato: el mes que viene nos quedamos las 2 vale? :D :D :D :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Verás como todo sale genial en las pruebas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 13 Abr 2010 11:37

atila78 escribió:Oly cariño jolín yo también quería que lo tuyo fuese un POSITIVO como una casa…pero bueno corazón, no te desanimes. Mañana vas a la consulta de reproducción asistida, no? Muchísimas suerte wapísima…ya verás como consigues la forma de quedarte preñi muy, muy prontito.

Yo tb tengo mañana cita con reproducción asistida por la SS. Aunque vamos a aplazar un poco el tema de la reproducción para centrarnos en solucionar primero la dichosa endometriosis, nos pondremos en lista de espera por si finalmente tenemos que hacer uso de ella…ojalá que no…ojalá que no…

Pues espero de corazón que a las dos os vaya genial en vuestras visitas con los medicos, ya ireis informando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 13 Abr 2010 11:38

Oly, al menos ha venido puntual :beso: espero que mañana te vaya muy bien en las pruebas, y te digo lo de siempe... si hay algún problema, mejor saberlo cuanto antes y ponerle remedio.

GET no se si conoces Bruselas o si tendrás tiempo para hacerlo. Yo el verano pasado hice Bruselas-Brujas-Gante. Precioso, especialmente Gante.

Atila suerte a ti también con las pruebas

Terex, así me gusta, que pactes buenos tratos :plas:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 13 Abr 2010 11:49

Muchas gracias a todas chicas, sois geniales :plas: :plas: .

Atila, mañana nos dirán los resultados de mis análisis y los seminogramas de mi costi y me mandarán a lo de la histero que es en otro centro y me imagino que según los resultados nos explicarán el camino a seguir. Mucha suerte para mañana a ti también y ojalá aunque os pongan en lista de espera no tengáis que hacer uso de ella. :porfavor: :porfavor:

Eroan muchas gracias guapa, y FELICIDADES :fiesta: :fiesta: aunque atrasadas :nodigona: :beso: :beso:

Terex trato hecho :up: :beso: :beso:

Shor eso es verdad, cuanto antes mejor, y ya tenía muchas ganas de que llegara la cita. :beso: :beso:

Ahora os dejo que voy a adelantar el trabajo que lo tengo super atrasado, que desde el sábado que no abrimos y no veáis como se acumula :frito: , si no puedo conectarme luego ya os cuento mañana.
Tengo la cita a las 10:00 aunque me imagino que se retrasará, como siempre, pero en cuanto vuelva os cuento. :up:
Quiero deciros que sois un gran apoyo para mi porque a parte de mi chico y yo ( y vosotras, claro :wink: ) no lo sabe nadie más. Y menos mal que os tengo a vosotras para poder compartir todas estas cosita, sinó no se que haría. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 13 Abr 2010 12:35

madre mia hago un resumen por que no veas como habeis hablado, despues me decis que salga de casa y salgo a hacer unas cosas y mira todo lo que me pierdo :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela muchisimas felicidades pro esa niña ainssssss que envidia yo quiero una Nerea aunque anoche marinovio no se si por entretenerme o que me dijo cuando te aburras miras nombres y haces una lista y decidimos asi que ya veremos jajajaj

Super mucha suerte en tu dia de trabajo ya nos contaras que tal

Get es que eres muy apreta como te vas a trabajar teniendo un acicdente? espero que te recuperes pronto guapetona

oly yo estaba segura que el finde semana estarias celebrando el positivo
bueno yo sigo pensando que en cuanto te den los resultados y te digan que estas buenorra :lol: :lol: te relajaras y plaas

eroan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 13 Abr 2010 12:42

Campa Nerea me encaaaaaaanta!!

Oly ya te lo he dicho todo :wink: :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas por hoy ya os dejo...

Que quiero repasarme un poco el manual que me dieron en el curso, luego a comer y ya me tendré que ir...

Ser buenas y no escribais mucho :herida: no creo que esta noche entre porque llegaré tarde, luego cenita y a ver Karabudjan...

Asi que hasta mañana!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(ah! cualquier cosa importante privi vale?? :wink: )

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 13 Abr 2010 13:02

Super :up: :up: :up: suerte en tu primer día de trabajo :beso: :beso:

Oly :bate: :bate: pa la warry y ya verás como mañana va todo bien con las pruebas y enseguida plas¡¡ el positivo :D :D

Y ya me he perdido :cry: :cry: porque desde esta mañana a las 10 que entre, me he encontrado con 4 pagimas mas, esto no puede ser charlatanas :pelea: :pelea: :pelea:

Yo hoy estoy como el tiempo regular, me he levantado con el estomago muy revuelto y me han dado un par de arcadas, tambien empiezo a notar por pezones muy sensibles y los ovarios tambien me duelen sobre todo por la noche.
Mi costi esta mañana, ha empezado yujuuuuu que esta embarazada¡¡¡¡¡ :pelea: :pelea: :pelea: y yo le he dicho ni que tus bichines fuesen los de un superheroe idiota :pelea: :pelea: :pelea: jajajajajajajaj
Que fuerte, yo creo que es por la ovulacion, o lo mismo son sintomas de warry y este mes se me adelanta, ya que el mes pasado se atrasó tanto :duda: :duda: :duda: :duda:

Acuario, pero que preciosa es Emma, tan rosita¡¡¡ ya nos contaras si ha sido muy dura la cesarea vale?? :herida: :herida:

Chicas millones de besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 13:07

Kyra, no le hagas caso a tu costi, hazle caso a tus síntomas jajajjaa, los hombres....

De donde eres? que decías ayer que ibas a dar un paseo por el paseo marítimo?

Responder