GRACIAS A rosa1147 !!!!:
- gio450
- Pinche de cocina
Gracias por enviarme toda la información de la pp, ahora me pondré a leerla y mientras seguiré con la flexi (es que tengo muchos kilos que bajar y no me puedo permitir el lujo de perder otra semana sin dieta). Todavía no la he visto pero me has mandado un montón de información y te lo agradezco de verdad. Si quieres, y te solicitan ésta información, yo puedo ayudarte a enviarla ya que yo en mi trabajo, por lo general, puedo conectarme en cualquier momento. La verdad es que quería información para ver si compraba el kit pero si no me equivoco tu ya me has pasado toda la información necesaria. Lo que sí tendré que comprar es la calculadora porque ya tengo la de la flexi y la verdad es que la utilizo mucho. Por cierto, tu antes hacías la flexi ????, te parece mejor ésta ????. Bueno gracias de verdad por todo.....besos.
- molleta
- Ayudanta/e de cocina
Re: GRACIAS A rosa1147 !!!!
hola,hoy es mi primer dia con pp anteriormente hice la +18 y tambien me fue bieny ahora me paso a pp
a mi tambien me tiene que mandar rosa toda la informacion,de momento lo estoy haciendo con lo que esta en el foro,asi que desde aqui me uno a ti y tambien le doy las gracias a rosa
a mi tambien me tiene que mandar rosa toda la informacion,de momento lo estoy haciendo con lo que esta en el foro,asi que desde aqui me uno a ti y tambien le doy las gracias a rosa

- sara70
- Ayudanta/e de cocina
Yo también me uno.. pues aunque yo ya le di las gracias por privado.. .no sobra dárselas también en público.. y las hago extensivas también para Cbclaramunt, por su ayuda con mis preguntas.
Un beso para las dos.. y para todas las que estamos juntas en éste barco.
Sara.
Un beso para las dos.. y para todas las que estamos juntas en éste barco.
Sara.
- Ameliacrochet
- Pinche de cocina
Yo tambien estoy interesada en empezar la dita y me pregunto si me podriais enviar tambien a mi esa informacion, me resulta bastante complicada.
Gracias.
Gracias.
- lunamora4
- Cafetera/o
Mil gracias, Rosa y tambien a Yaizapili

-
- Novata/o
Hola, llevo varios días con la dieta, pero aún tengo muchas dudas, así que agradecería que alguien me pasara la información que ha enviado rosa1147 (se la pedí a ella pero aún no me la ha enviado, es que no me funcionan los privados)
mi correo es monicapg27@yahoo.es.
Gracias.
mi correo es monicapg27@yahoo.es.
Gracias.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Por eso no la has recibido musaka, porque te pedi el mail y no me lo mandaste, tomo nota de el y mañana te la mando

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Necesito tu mail.......Ameliacrochet escribió:Yo tambien estoy interesada en empezar la dita y me pregunto si me podriais enviar tambien a mi esa informacion, me resulta bastante complicada.
Gracias.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Molleta a ti si te la mande, has revisado tu correo? Si no la has recibido avisamemolleta escribió:hola,hoy es mi primer dia con pp anteriormente hice la +18 y tambien me fue bieny ahora me paso a pp

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a rosa yo solo reenvie a 3 nada más y es 2 0 3 minutos y listo.Pero lo de ella es más trabajozo.Asi que el trabajo es de ella .lunamora4 escribió:Mil gracias, Rosa y tambien a Yaizapili![]()
![]()
![]()
![]()