denaia escribió:Hola a todas!!
Sambori, muchas gracias por el tema. Si no os importa me voy a unir a vosotras. Aunque siempre he hecho ejercicio, ahora mismo no estoy haciendo nada y he decidido que ya está bien.
Intentaré hacer algo todos los días alternando: correr, la wii, máquinas y pilates y ya os iré contando.
Sienna, Rack, muchas felicidades: ya estáis en la onda!!
Mi intención de hacer deporte es por varios motivos: mejorar mi salud, perder peso y controlar mi ansiedad.
Veréis, he dejado de fumar hace poco y ahora tengo mucha ansiedad por la comida, así que he engordado unos kilos. Pienso perderlos, y unos cuantos más que me sobran ya de paso

, comiendo sano (soy incapaz de seguir una dieta) y con el deporte.

Bienvenida al club, con el deporte conseguirás todos esos motivos que te planteas.
Para cualquier duda ya sabes donde nos tienes.
shaula escribió:Hola a todas,estaba buscando un post,poco a poco lo leeré de golpe.En relialidad lo que busco es la forma de motivarme,estoy pagando un gimnasio y no voy.Y hoy me fuí a pesar y solo he bajado en una semana 300 gramos,y la dietista me dijo a mover el culo!!!!!!!!!!!!.Pero es que no sé como buscar el tiempo.Cuando tiempo despues de comer hay que dejar para hacer algún deporte?.SALUDOS
Para motivarte no hay ninguna magia. O te conciencias tú o nada de nada.
El tiempo después de comer es relativo según la actividad física que vayas a hacer… no es lo mismo correr que andar.
Mimeta escribió:Acabo de leer la lectura recomendada y me ha gustado, tienes toda la razón

Únete al club y verás que bien!!
Muchas gracias por los

Patinar es muy bueno para quemar grasas, pero recuerda que deberías llegar a los rangos idóneos de pulsaciones. Es increíble la diferencia de grasa que se quema más si te mueves en esos rangos.
De la wii poco te puedo decir, porque no tengo ni idea.
Nyu escribió:Hola chic@s.
Soy nueva por aquí, suelo postear de vez en cuando en el foro de belleza, pero soy más bien de las que leen y nunca había posteado por aquí, así que aprovecho para saludaros.
He leído la lectura recomendada y me ha parecido muy interesante, pero me viene a la cabeza una duda a raíz de esto y agradecería que alguien pudiera ayudarme.
Hace un mes me apunté al gimnasio.. hubiera preferido apuntarme a aerobic o salir a patinar de vez en cuando, pero es incompatible con mis horarios, así que cuando encuentro un hueco voy al gimnasio (entre 2 y 3 veces a la semana).
Pues desde entonces hasta ahora peso más
Me estoy alimentando más o menos igual e incluso me cuido un poco más, pero he ganado dos kilos. He pensado que puede ser que lo que haya ganado sea masa muscular porque estoy blandita (jeje) y cuando hago natación enseguida se me definen los biceps, pero aún así me preocupa. Porque lo que yo quiero es reducir volumen, y si me musculo, lo que voy a hacer es lo contrario, no?
Los ejercicios que estoy haciendo son tanto aeróbicos (unos 30 minutos de bici o cinta) como anaeróbicos (máquinas con pesos y algún abdominal) y principalmente lo que trabajo son las piernas.
A raíz de este post he pensado en aumentar el tiempo de ejercicio aeróbico y reducir e incluso dejar el anaeróbico. (NO QUIERO PARECERME A HULK HOGAAAN!!!

)
Lo que si tengo claro es que el año que viene me apuntó a aerobic.
vosotras qué pensáis??
Gracias
Hola Nyu….
Efectivamente con el deporte se gana masa muscular y ésta obviamente pesa muuucho más que la grasa, pero creo que en un mes y yendo como mucho 3 veces al gimnasio por semana no se puede ganar tanto peso en musculo.
Si hacemos las cuentas:
1 mes = 4 semanas
3 veces por semana
1 hora aprox por vez
El resultado es de 12 horas, y me parecen pocas horas para ganar ese peso SOLO en musculo….
Depende de lo que peses, pero yo para aquellas personas que lo que quieren es perder peso…. Recomendaría lo mismo que hice yo, primero perder el peso que nos sobra a base de aeróbicos y una vez casi conseguido el reto empezar a tonificar.