Hola chicas!!!
A mi tambien me gustan las paginas de monigotes pq son buenas noticias!!!
Noa esta mejor de los colicos, gracias al Reuteri, asi que mil gracias
Faruk!!
Ahora os voy a explicar la noche que pasó Noa por cupa de mi suegra (uffff, es lo peor y necesito desahogarme

), vino el sábado a las 17h y la niña estaba echandose la siesta, pues a los 10 min de llegar ella la niña ya estaba despierta pq no paró de gritar y asomarse a la minicuna hasta que la despertó, y cuando lo consigue me dice: es que esta ya despierta... la cojo!! Se me puso una mala leche que ni os cuento

pues bien, la cogió y la tuvo en brazos y diciendole cosas a la niña a grito pelao durante una hora y media (el tiempo que estuvo en casa), y la niña incomodísima y nerviosita perdida, pero como estaba mi marido yo calladita pq si él no dice nada yo menos, y yo pensaba en la noche que nos iba a dar...
Nos fuimos de paseo (por fin libre de familia politica) y mi marido se fue a ver el futbol más tarde... pues Noa no durmio en ningun momento, total que eran las 12 de la noche y la niña no habia dormido nada desde las 6 de la tarde... ni con el paseo en el carrito, ni despues de dos tomas, ni en el trayecto en coche!!! asi que a las 2 de la mañana se pone a llorar como si la estuvieramos matando y mi marido se empieza a poner histerico y me pregunta que qué le pasa, y se lo digo: que la niña tiene taaaaaanto sueño que no se puede quedar dormida pq su madre le habia jodido la siesta, la habia tenido mas de una hora y pico en brazos y la habia estado gritando durante todo ese tiempo!! y eso era lo que pasaba!!

yo ya sabia que iba a pasar esto (pq la conozco que estoy 24h al dia con mi hija) pero como él no abre la boca para nada, ni le dice nada a su madre, pues pensé que asi se iba a comer la mala noche él!! y asi fue, empezo a decir que ya no la iba a coger nadie, que si patatín que si patatán... total que si a alguna os pasa esto, haced como yo, pq normalmente ellos no se comen las noches "malas" y nosotras somos "las raras" y tenemos mania a la familia politica, asi que dadles un poco de su propia medicina y ya vereis como cambian de opinion!!!
Siento el rollo pero que agustito me he quedado

!