muchas gracias chicas,las contracciones no son ritmicas,es decir me pueden dar dos cada 3 minutos que la siguiente se demora hasta los 10,
despues de comer,si no se me han pasado me acercare al hospital de nuevo,aqui si que tengo matrona lo que pasa que es algo estupida,la ultima vez que fui,me toco la barriga y como me estaba dando una contraccion,pues la tenia dura,y me mando de urgencias para el hospital diciendo que ya estaba de parto,solo tocandome la barriga ehhh,ni me palpo ni nada.
lo dicho,esta tarde despues de comer,y de dejar al niño a buen recaudo,me acerco al hospital,y a ver que me dicen,por que como bien deciis,puede ser que tenga una pequeña fisura por que las burbujitas las sigo notando.
trampo acabo de leerte antes de enviar,si son como esos movimientos de giramiento que me dices.no te lo podras creer pero estoy de los nervios y ahora mismo llorando,ya es insufrible lo que siento.lo siento,pero es que no puedo mas.

creo que no voy ni a esperar a que venga mi marido a comer,llamo a mi suegra y salgo pitando.
gracias de todo corazon,no sabeis lo que animais.