A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Arisy » Mar 13 Abr 2010 14:28

una de las que yo pedi fue la carbon (en mi foto la de la izquierda) y es negra, negra

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 15:06

me acaba de llegar de intercambios hace nada la paleta de 4 sombras de sephora, el nº07 kiss from. Tambien el colorete de bourjois tono 27 tommette y el colorete de l'oreal blush delicieux en el tono 07, golden apricot.

:)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 13 Abr 2010 16:19

estamos desatadas!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cual crisis???????????? :lol: :lol: :enfermo: :sinunduro: :sinunduro:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 16:20

de verdad... aqui no tenemos crisis!!!!
luego nos limpiaremos el culo con el dedo, pero que guapas estaremos !!!!! jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 13 Abr 2010 16:39

Arisy escribió:una de las que yo pedi fue la carbon (en mi foto la de la izquierda) y es negra, negra
Gracias guapa! Ya me dejas más tranquila :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 16:57

En cuanto me lleguen las 2 ultimas cosas que tengo pedidas en intercambios, hago una super-mega foto, de todo junto, vamos, un HAUL ( ains que ilusión utilizar esta palabreja en el foro, tanto oirla y verla en los canales, jajajajja) pues eso un "HAUL de MARZO y ABRIL" ahí queda eso... :burla: !

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 13 Abr 2010 16:59

:lol: :lol: :lol: Estoy segura que tu HAUL le dara mil vueltas a muchas youtuberas, entre ellas yo, y a mas de una de dara una envidia cochina!! jajajajajaj SI ES QUEEEEEEEEEE!! vamos, guru de gurussssss nuestra anitadelik!!!
Anadelik escribió:En cuanto me lleguen las 2 ultimas cosas que tengo pedidas en intercambios, hago una super-mega foto, de todo junto, vamos, un HAUL ( ains que ilusión utilizar esta palabreja en el foro, tanto oirla y verla en los canales, jajajajja) pues eso un "HAUL de MARZO y ABRIL" ahí queda eso... :burla: !

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 17:13

:nodigona: :lol: Pero de MAC no tengo nada, solo tu sombrita Henna.....jurl!!!!! ya no soy tan youtubera-gurú, snif, snif..... :lol: ( es bromita!) :burla:

Has estrenado ya la paleta Givenchyera????, lo dudo, con todo lo que tu tienes en ese tocador, que vale mas que tu casa!!!!!!! los del seguro de la vivienda no te cubren tus potis, a que no!? :lol:

Damber
Novata/o

Mensaje por Damber » Mar 13 Abr 2010 17:14

Jenny86 escribió:
Arisy escribió:una de las que yo pedi fue la carbon (en mi foto la de la izquierda) y es negra, negra
Gracias guapa! Ya me dejas más tranquila :)

Yo tb me había fijado al hacer la foto grande de la carbon que parecia que fueran florecitas jaja

Pero bueno si a Arisy le ha llegado bien yo tb estoy mas decidida a hacer el pedido, supongo que pediré solo una sombrita para comprobar y luego ya veré.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 13 Abr 2010 17:52

ANITA! que la uso un dia si y otro también! además que las chocolatinas estan del tamaño de la brocha! mas monoooooooo!!! jajajajja para todos los dias en looks naturales q:)) soy de la secta nudeadicta y de colorin a la misma vez!!!

el tocador fue lo primero que viene a revisar cuando me entraron a robar a casa....y gracias a diossssss estaba junto con mi planchita corioliss c2 que si no me mueroooooooooooooo!!! estoy pensando en asegurar ese mueble jejjejeje
Anadelik escribió::nodigona: :lol: Pero de MAC no tengo nada, solo tu sombrita Henna.....jurl!!!!! ya no soy tan youtubera-gurú, snif, snif..... :lol: ( es bromita!) :burla:

Has estrenado ya la paleta Givenchyera????, lo dudo, con todo lo que tu tienes en ese tocador, que vale mas que tu casa!!!!!!! los del seguro de la vivienda no te cubren tus potis, a que no!? :lol:

Responder