vaya tuneazo mas genial, te digo lo que mis compis, quiero verte en una fotita tuya con el traje puesto, vas a estar divina de la muerte, y te deseo que lo pases genial, un besazoooo
HE GÜELTOOOOOOOOO
y aqui os traigo lo que os prometi
Si vierais lo que liamos para vestirno 5 en una habitacion en la que cabe una cama de matrimonio y un espejo con calzador os meais de la risa al final terminamos sacando una silla al pasillo (que tampoco eta muy ancho ) y me puse a maquillar a la gente alli como buenamente podia, ya que solo teniamos pintura para la cara blanca y negra, pero con unas sombras de ojos de colores encima del blanco quedaban unos colores muy chulescos
bueno... el brazalete que llevo no es muy hippie pero esque ese no me lo quito salvo para ducharme ya que es un regalo sentimental, solo me lo quite en la fiesta de gala junto con la llave que es otro regalo de mi novio y me los meti en el sujetador para no separarme de ellos
Y os pongo tambien ya de paso como iba vestida en la fiesta de gala, que para mi fue como disfrazarme tambien
Aaaaaaaaaahhhhhh!! Mira volviste!! ay me meo con el disfraz, te quedo guapisimo, y me gusta verte con la pulsera esa, parece que le da un toque rockero al disfraz hippie jajajaja y no te digo ya con el otro vestido (cuando yo me visto asi tambien me siento como si me disfrazara xDD) que pose chica, pareces de pelicula jajaja